Conéctate con Wipy Tv

Cine

Así se vería Emilia Clarke como Zatanna en el DCEU

Publicado hace

el día

Emilia Clarke como Zatanna en el DCEU

Recientemente han surgido rumores que indican que Warner Bros está planeando llevar la historia de un nuevo personaje al Universo Extendido de DC (DCEU), la cual sería la hechicera Zatanna, por lo que muchos nombres han comenzado a desfilar para interpretarla, siendo uno el que más destaca, de esa forma así se vería Emilia Clarke como Zatanna en el DCEU.

Con ‘Birds of Prey’ y ‘The Suicide Squad 2’, en camino, al parecer el estudio quiere mostrar en pantalla, un lado mucho más oscuro de los cómics, por lo cual ya estarían buscando realizar una cinta que incluya a la poderosa maga.

De hecho, fuentes cercanas a We Got This Covered, informaron que Warner espera que Zatanna aparezca en por lo menos tres películas que ya se encuentran en producción, y eso no es todo, también corre el rumor de que el proyecto para el filme ‘Justice League Dark’, aún no se ha descartado, por lo que la hechicera podría formar parte de este escuadrón.

Y ya que todo parece indicar que, Warner quiere darle una mayor relevancia a los personajes femeninos de los cómics, muchas actrices están levantando la mano para interpretar a alguna de estas heroínas y villanas, sobre todo a Zatanna, sin embargo, fuentes de We Got This Covered, informan que Emilia Clarke les lleva la delantera para alzarse con el papel, por lo que varios fans ya están haciendo diseños para ver como luciría Clarke caracterizada como el personaje.

Así se vería Emilia Clarke como Zatanna en el DCEU b8eddc9e-1682-4d49-8da6-b304447be1a5-400x500

Fuente: Instagram mizuriofficial

Al parecer, Clarke, es la favorita para interpretar a esta poderosa hechicera, y puesto que su trabajo en la serie ‘Game of Thrones’ ha terminado, nada la impediría formar parte del DCEU, algo que sería una buena oferta para ella debido a todos los planes que se tienen para el personaje.

Rumores apuntan a que antes de ver a la Justice League Dark, en acción, cada uno de sus integrantes tendría una película en solitario, por lo cual este universo pronto comenzará a expandirse, lo que es una buena noticia para los fans de DC.

Por lo pronto ya vimos como luciría Emilia Clarke como Zatanna en el DCEU, solo esperamos que pronto Warner confirme la llegada de estas cintas al DCEU.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular