Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Cómo reaccionó Jared Leto al Joker de Joaquin Phoenix?

Publicado hace

el día

Jared Leto está molesto con Joker de Joaquin Phoenix

El éxito del Guasón en todo el mundo ha hecho que las opiniones sean divididas, pero sin lugar a dudas, nadie se quiere perder la película, como un actor que ya fue ese personaje. Jared Leto está molestó con Joker de Joaquin Phoenix, sus declaraciones han dejado a todos impactados.

La película del villano de Batman molestó a la estrella de Suicide Squad al punto de expresar como muy terribles de la cinta.

No es la primera vez que Leto se molesta por un personaje de Joker en la que no lo protagonice él, si por él fuera, habría aparecido en esta película, sólo que no fue elegido.

El Joker de Leto, ni siquiera ha sido de los favoritos de todo el cine.

Un reportaje especial del portal estadounidense The Hollywood Reporter revela que cuando se confirmó a Phoenix como Joker, la decisión dejó a Leto molesto.

Leto quiere volver a ser el payaso criminal de cualquier manera o forma.

De hecho, se ha planteado la posibilidad de la cinta de Harley y Joker, obviamente Jared junto a Margot Robbie. La otra posibilidad del regreso de Leto como Joker es en un cameo en ‘Birds of Prey’, pero la realidad es que no sería Leto el actor.

El trailer de 'Birds of Prey' confirma que Joker y Harley terminaron.

Mientras que ‘The Suicide Squad’, Leto tampoco ha sido confirmado con el resto del elenco para la secuela, es por este motivo y todos los anteriores que podría sentirse la estrella de DC un poco alejada.

'Birds of Prey' se estrena el 6 de febrero de 2020, mientras que 'The Suicide Squad' el 6 de agosto de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular