Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Y Keanu Reeves? Inicia búsqueda de la versión joven de Neo para 'Matrix 4'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Joven Neo en 'Matrix 4'

Tras anunciar que habrá una película de la saga de ciencia ficción que crearon las hermanas Wachoski, se ha revelado que Warner Bros. está en la búsqueda de una versión joven de Neo para 'Matrix 4'.

Hay que recordar que Keanu Reeves dio la vida este personaje en la primeras tres entregas y que gracias a este papel logró una amplia fama internacional.

Sin embargo, parece que esta secuela de Matrix, el canadiense no será el único en encarnar al 'Elegido', ya que Variety informó que comenzó ya el casting para encontrar a un joven actor.

Aún no se tiene muchos información sobre cuales son las características que Warner Bros. desea para este papel, aunque posiblemente sea alguien que se asemeje a Reeves y tenga una buen capacidad actoral.

Pero, él no será el único que tenga una version joven, ya que anteriormente se había mencionado que  también habrá otros Morfeo y Trinity para esta cuarta parte.

Lo mejor es que el elenco original seguirá a bordo del proyecto, por lo que podría sugerir que flashbacks de los protagonistas, esto según Variety, para mantener la misma esencia de las primeras entregas.

Asimismo, se tendrá la participación de Lana Wachowski, la creadora de la franquicia, aunque no estará involucrada su hermana Lilly, por una desconocida razón.

"No podríamos estar más emocionados de volver a ingresar a Matrix con Lana; es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en The Matrix", dijo el jefe de Warner Bros., Toby Emmerich.

Aún tampoco se conoce de que tratará la historia ni la fecha de estreno, pero esperemos que sea igual de sorprendente que las demás entregas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular