Conéctate con Wipy Tv

Cine

Will Smith se enceló del vestido que usó su hija en la premier de 'Aladdin'

Publicado hace

el día

Will Smith se enceló

El actor estadounidense de 50 años de edad fue protagonista en la noche del estreno de 'Aladdin' y no precisamente por su papel como el genio de la lámpara maravillosa, si no porque Will Smith se enceló del vestido que usó su hija.

Y es que Willow Smith ya no es la pequeña niña que conocimos en 'I am a legend' (2007) pues con 18 años de edad se ha convertido en una guapa y sexy señorita.

Es por eso que para la gran noche de la premier de 'Aladdin' Willow optó por usar un sexy vestido en color negro con el cual resaltaba su envidiable figura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

lil wraith <🖤>

Una publicación compartida por (@willowsmith) el

Como era de esperarse, la jovencita acaparó la mirada de todos los presentes con su llegada a la alfombra morada de la premier de 'Aladdin' quienes de inmediato la empezaron a fotografiar.

Es por eso que Will Smith se enceló y demostró muy a su estilo y de una forma muy divertida que es un papá muy protector, pues consideró que el vestido de su hija enseñaba más de lo debido y de inmediato le tapó las piernas.

Por supuesto que lo anterior fue a manera de broma y todos los asistentes, incluyendo a Willow y Will lo tomaron con gracia y no pararon de reír mientras los fotógrafos lograron estas imágenes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

When your dad doesn't approve of your fashion choices... (📷: Getty Images)

Una publicación compartida por E! Style Collective (@stylecollective) el

Y es que no importa cuantos años pueda tener Willow, tal parece que para Will Smith siempre será su pequeña y debe protegerla de todo y de todos.

Will Smith se enceló del vestido que usó su hija en la premier de 'Aladdin' giphy

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular