Conéctate con Wipy Tv

Cine

Retrasan el estreno de la película de ‘Sonic’ para mejorar la animación

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Retrasan el estreno de la película de ‘Sonic’

Después de las quejas de los fans y para hacer los cambios en la animación han anunciado que retrasan el estreno de la película de ‘Sonic’, el icónico personaje de Sega.

El aspecto final del erizo fue juzgado por ser excesivamente realista y con algunas decisiones estéticas que no convencieron a los fans, a tal grado que se conviritó en un meme unas horas después de estrenarse el primer avance.

Originalmente la cinta tenía planeado estrenarse en noviembre de 2019.

La distribuidora Paramount fue la que informó que la nueva fecha de estreno de la cinta será el 14 de febrero de 2020.

El personaje será rediseñado, buscando un aspecto más acorde con el de los videojuegos.

El director Jeff Flower, quien ya había admitido que no se había hecho el trabajo correcto con el emblemático personaje azul, fue el que comunicó este cambio en la fecha a través de Twitter.

"Nos tomaremos un poco más de tiempo para hacer ‘Sonic’ de la forma correcta", expresó el director.

Retrasan el estreno de la película de ‘Sonic’ para mejorar la animación giphy

El director señaló que tanto Paramount Pictures, la productora, como Sega, los propietarios de la licencia tienen el objetivo de hacer a este personaje lo mejor posible.

Yuji Naka, el creador del erizo azul, agradeció hace unas semanas este cambio de actitud. De acuerdo con Naka, el apoyo de los fans fue esencial, ya que “gracias a su determinación se realizarán los cambios”.

Debido a que la película ya estaba en postproducción, el realizar los ajustes necesarios en los efectos digitales tomará un poco más de tiempo, debido a que los cambios se integrarán con las secuencias rodadas previamente, razón por la cual,  retrasan el estreno de la película de ‘Sonic’ y obligará a rehacer algunas tomas.

La cinta está protagonizada por James Marsden, Tika Sumpter, Frank C Turner y Jim Carrey, que hará de Doctor Robotnik, mientras que Ben Schwartz dará voz a Sonic.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular