Will Smith de 'El Príncipe del Rap', personajes de Will Smith, por qué Will Smith ya no es tan famoso
Sabemos que el Will Smith de 'El Príncipe del Rap' ha sido la mejor versión del actor. ¿Por qué su popularidad ha disminuído tanto? | Fuente: @thefreshprinceofbelairrr

El actor estadounidense de 50 años de edad es uno de los más populares de Hollywood, o al menos hubo un tiempo en que así fue; y es que últimamente ha sido criticado por sus trabajos más recientes; es por eso que aquí te decimos por qué preferimos al Will Smith de ‘El Príncipe del Rap’ que al de ‘Gemini Man’.

‘El Príncipe del Rap’ fue una famosa comedia de la televisión estadounidense emitida entre 1990 y 1996 que a lo largo de 6 temporadas al aire emitió 148 episodios.

‘The Fresh Prince of Bel-Air’ como fue nombrada en su idioma original, era de las series que hoy en día se extrañan en la televisión ya que sus personajes utilizaban una comedía original, divertida y sobretodo decente; es decir, era un contenido apropiado para todo tipo de públicos.

Quizá fue eso mismo lo que le ayudó a que fuera transmitida y disfrutada por muchos en la mayor parte del mundo.

En esta serie Will Smith se enfrentaba a los retos de vivir en la alta sociedad de Los Ángeles proveniente de un barrio humilde de Filadelfia, es decir se interpretaba así mismo y eso era lo que nos gustaba. 

Antes de protagonizar esta serie, Will Smith era moderadamente conocido por su carrera en el mundo de la música como rapero, incluso con su grupo llamado ‘DJ Jazzy Jeff & The Fresh Prince’ ganó un Grammy en 1988.

Pero fue precisamente su personaje de ‘El Principe del Rap’ quien lo catapultó a la fama de manera drástica y le hizo ganarse el cariño de la gente, pues terminando la serie le llegaron ofertas para incursionar en el cine con papeles en películas como: ‘Independence Day’ (1996), ‘Men in Black’ (1997), ‘Enemy of the State’ (1998) incluso se dio el lujo de rechazar el papel de ‘Neo’ en ‘Matrix’.

Su carrera siguió en ascenso y años después llegarían a su vida películas como: ‘Ali’ (2001) en donde incluso estuvo nominado al Oscar por mejor actor, ‘Men in Black II’ (2002), ‘Bad Boys’ (2003), ‘I , Robot’ (2004) y ‘Hitch’ (2005) y ‘The Pursuit of Happyness’ (2006) y ‘I am a Legend’ (2007).

Will Smith era el hombre sensación y llegó a ser uno de los actores más rentables en el cine, todos los directores lo buscaban porque tenerlo en sus películas era sinónimo de éxito en la taquilla.

Sin embargo eso ha cambiado.

No estamos seguros si es por el tipo de proyectos que ha aceptado últimamente o simple y sencillamente ha perdido su carisma y su ángel que lo caracterizaban al comenzar su carrera.

Sus actuaciones en ‘After Earth’ (2013), ‘Focus’ (2015), ‘Concussion’ (2015), ni siquiera en la ambiciosa ‘Suicide Squad’ (2016) han sido bien recibidas; no solamente por la crítica especializada, si no por el mismo público. 

Quizá lo suyo era el humor, o más bien las actuaciones naturales, Will Smith dejo de ser Will Smith para convertirse en personajes ambiciosos que no fueron su mejor opción.

Esperamos que sus papeles en el nuevo live action de Disney ‘Aladdin’ y en la cinta futurista ‘Gemini Man’ lo regresen a lo que un día fue, pero mientras tanto, nosotros preferimos al Will Smith de ‘El Príncipe del Rap’.