Conéctate con Wipy Tv

TV

La serie de 'The Lord of the Rings' ya tiene a su primera baja

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Will Poulter abandona 'The Lord of the Rings'

Cuando parecía que todo iba avanzando de la manera correcta para la serie de Amazon, una baja acaba de ser anunciada, según informes un actor acaba de salirse del proyecto y ya están buscando su remplazo, Will Poulter abandona 'The Lord of the Rings'.

Por el momento poco se sabe sobre la serie, sólo que el guion está a cargo de Patrick McKay y JD Payne, también el productor de ‘Game of Thrones’, Bryan Cogman está ayudando al equipo, mientras que el cineasta de ‘Jurassic World: Fallen Kingdom’, J.A. Bayona, dirigirá varios episodios.

La noticia de que Will Poulter abandona 'The Lord of the Rings' toma a todos por sorpresa, el actor de ‘Black Mirror: Bandersnatch’ y de la exitosa película de terror ‘Midsommar’ fue eliminado de la serie por conflictos de programación.

Pero Amazon no se quedará esperando, ya hay nombres que suenan para llenar el desconocido papel que iba a hacer Poulter, entre ellos Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Maxim Baldry y Ema Horvath. Quienes se unirán a una joven actriz que tendrá un misterioso papel.

Sobre la trama se ha comentado que sucederá varios años antes de lo que vimos en las películas de Peter Jackson, cuando Sauron creó el Anillo Único, junto a los diez anillos que fueron otorgados a los humanos, quienes terminaron siendo corrompidos.

Sin duda la fantasía es un género que ha pegado muy bien, tanto en el cine como en la TV, por lo que alguien tendrá que llenar el hueco que dejó ‘Game of Thrones’, es por eso que Amazón no dudo en cerrar un millonario trato para poder tener los derechos de las obras de Tolkien y llevar a la tierra media a una Segunda Edad, según menciona la cuenta de Twitter de la serie.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular