Conéctate con Wipy Tv

Cine

Publican las primeras impresiones de 'Wonder Woman 1984' y no son muy alentadoras

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Primeras impresiones de 'Wonder Woman 1984'

El estreno original de la secuela de la princesa amazona sería en noviembre de 2019, pero por circunstancias de Warner Bros. retrasó su estreno siete meses, aunque ya están las primeras impresiones de 'Wonder Woman 1984'.

La razón que dieron los ejecutivos del estudio fue que querían que fuera su gran película de superhéroes de verano, pero desde entonces, ha habido rumores de inquietud con la dirección que está teniendo la película.

Aunque ya hay personas que vieron la película gracias a las funciones de prueba, días después de que se publicará el primer trailer oficial de la película, lo que llevó a la filtración de la trama.

Las funciones de prueba recientes hicieron que los asistentes dieran sus primeras impresiones de 'Wonder Woman 1984' y señalaron que la secuela es “excesivamente tonta y acalorada”, y aunque Warner Bros. tiene tiempo suficiente para modificar algunas tomas e inclusive hacer unas tomas extras, sabemos que no siempre es la mejor opción, pregúntenle a ‘Justice League’.

Dentro de las entrevistas que publicaron medios estadounidenses destacó una de un gran admirador de Wonder Woman, quien calificó a la cinta individual de la heroína como una de las mejores películas de superhéroes, declaró que “‘Wonder Woman 1984’ no está a la altura del original”.

La persona dijo que, si bien las imágenes y las escenas de acción son una mejora en la primera película, el resto de la película "simplemente no funciona".

Publican las primeras impresiones de 'Wonder Woman 1984' y no son muy alentadoras giphy

La historia general sobre Maxwell Lord "aparece como algo sacado de la caricatura de un niño", y aparentemente, el regreso de Steve Trevor no tiene mucho sentido, además de clasificar el guion como algo “muy soso”.

“Entonces, los villanos malos, la historia desordenada y la trama tonta hacen de esta una secuela desordenada de la gran primera película. Es una pena. Esperemos que la tercera entrega sea mejor", señaló el crítico.

¿Será que puedan solucionarlo? La fecha de estreno de ‘Wonder Woman 1984’ será el próximo 5 de junio de 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular