Conéctate con Wipy Tv

TV

Ema Horvath tendrá un misterioso papel en la serie de ‘Lord of the Rings’

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

misterioso personaje en 'Lord of The Rings' 

Amazon está avanzando cada día en su nueva y más ambiciosa producción, la serie basada en los libros de J.R.R. Tolkien será llevada a la plataforma de streaming con cada vez más actores confirmados, un misterioso personaje en 'Lord of The Rings' es el que más llama la atención por el momento, pero sobretodo que la actriz ya fuera seleccionada para dicho personaje.

Con un acuerdo de $250 millones de dólares, Amazon es dueño de los derechos para producir el programa de televisión sobre la saga de la tierra media, la cual contará con Patrick McKay y J.D. Payne como showrunners.

La actriz en cuestión seleccionada para el misterioso personaje en 'Lord of The Rings' es Ema Horvath, y si no te suena familiar es porque la joven interprete consiguió en 2017 su primer papel protagónico en la película de terror psicológico ‘Like.Share.Follow.’, cuando todavía estudiaba teatro en Harvard. Mientras que el pasado verano fue elegida para protagonizar la serie dramática de ciencia ficción ‘Don’t Look Deeper’, por lo que sabremos mucho de ella en los siguientes años.

Ema Horvath tendrá un misterioso papel en la serie de ‘Lord of the Rings’ Ema-Horvath-participara%CC%81-en-Lord-of-the-Rings-600x360

Ema Horvath participará en Lord of the Rings, la serie que ya tiene una renovación para una segunda temporada, algo impresionante pues ni siquiera se ha grabado la primera, pero se espera que en algún punto del 2020 empiecen, lo que si sabemos es la interesante trama.

Aun no se sabe que papel interpretará la prometedora estrella, pero según Deadline pronto la veremos en Nueva Zelanda, donde toda la serie será filmada, justo donde la producción de Peter Jackson hiciera lo suyo con ‘The Fellowship of the Ring’, la primera parte de la trilogía de películas que hiciera famosa la trama.

Desafortunadamente poco se sabe del elenco principal del programa, solo han sido conformados Will Poulter (‘Midsommar’), Markella Kavenagh (‘The Cry’) y Joseph Mawle (‘Game of Thrones’), pero el universo de LOTR es enorme y seguro muchos nombres faltan para unirse a la lista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Lord of the Rings on Prime (@lotronprime) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular