Conéctate con Wipy Tv

Cine

Tom Hardy reveló una crucial ubicación de 'Venom 2'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Tom Hardy publicó un spoiler de ‘Venom 2’

La producción de la secuela del mayor enemigo de Spider-Man ya está en marcha y su protagonista parece que olvidó ser discreto ya que Tom Hardy publicó un spoiler de ‘Venom 2’ en sus redes sociales.

Tras ver el éxito de ‘Joker’, según los rumores, Sony está jugando con la idea de hacer de la secuela una película con clasificación R que se apoye en algunos de los elementos más horribles de Carnage.

Si bien Venom puede matar a veces, no se deleita con esta acción como lo hace Carnage, un simbionte generado por Venom, que se unió al asesino en serie, Cletus Kasady.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This holiday, it's time to feast! Binge #Venom on Blu-ray, DVD & 4K UHD now.

Una publicación compartida de Venom (@venommovie) el

Tom Hardy publicó un spoiler de ‘Venom 2’ en una imagen de sus redes sociales, la cual ya fue eliminada, en ella podía verse el letrero del St. Estes Orphans, que también dice "Hogar para niños no deseados".

En las páginas de los cómics de Marvel, St. Estes Home for Boys es el orfanato donde el asesino en serie convertido después en súper villano, Cletus Kasady creció, y aparentemente ganó gusto por el asesinato.

Esta ubicación hizo su debut en ‘Amazing Spider-Man # 361’ en 1992 y también sirvió como el primer lugar donde Spider-Man y Carnage tuvieron su primera batalla.

Una reliquia condenada, el edificio también se quemó parcialmente gracias a un "accidente" que mató al administrador del orfanato, lo que se supone que fue causado por Kasady.

Dado esto, parece probable que la ubicación podría ser donde Venom y Carnage, interpretados respectivamente por Tom Hardy y Woody Harrelson luchan en la película al menos una vez.

La fecha de estreno de ‘Venom 2’ es el 2 de octubre de 2020 y vale la pena recordar que se trata de la primer película de Sony en la que puede aparecer Spider-Man de Tom Holland.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular