Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Su despido ya lo tenían planeado? Revelan que Warner ya no quería trabajar con Johnny Depp

Publicado el día

Warner ya no quería trabajar con Johnny Depp

Es cierto que los últimos días, Depp ha sido tendencia en todas las redes sociales, por haber perdido el caso contra su ex esposa Amber Heard, y como consecuencia fue despedido de su papel en 'Fantastic Beast 3'. Pero, gracias a un nuevo informe, se ha revelado que Warner ya no quería trabajar con Johnny Depp y que ya quería despedirlo, pero no sabían cómo hacerlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Warner Bros. ha tenido un par de semanas difíciles gracias a la batalla legal de Johnny Depp y Amber Heard.

Todo este pleito se suscitó por la controversia en torno al matrimonio tóxico de los dos actores de Hollywood. Sin embargo, gracias a todo este pleito sus carreras en la industria cinematográfica han sufrido bastante, además que el incidente también ha arrastrado a muchas otras personas que están a favor del movimiento conocido como Me Too.

Muchos fans no han ocultado su odio, porque poco después de que concluyó el juicio, Warner anunció que Depp ya no sería más Grindelwald en la tercera parte de 'Fantastic Beast'. Sin embargo, según un nuevo informe del portal Geekosity, se ha revelado que Warner ya no quería trabajar con Johnny Depp.

EL portal asegura que el estudio no quería que Depp siguiera involucrado en el Mundo Mágico, pero tenían demasiado miedo de emitir un juicio por sí mismos. Por lo que al haber perdido el juicio en Reino Unido, esto les dio la excusa perfecta para hacerlo. Por lo pronto, muchos fans han dicho que por esto, van a boicotear tanto 'Aquaman 2' como 'Fantastic Beast 3', ¿lo lograrán?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular