Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Lo aceptarán los fans? Amber Heard quiere ingresar a otro universo cinematográfico

Publicado el día

Amber Heard quiere ingresar a otro universo cinematográfico

A pesar de que los fans han iniciado una campaña de desprestigio en su contra para que Warner Bros le quite su papel en el DCEU, la actriz confirmó que seguirá interpretando a Mera en 'Aquaman 2' y además está buscando ingresar a otra franquicia de superhéroes, ya que se reveló que Amber Heard quiere ingresar a otro universo cinematográfico.

Después de que Johnny Depp fuera obligado a renunciar a su papel en 'Fantastic Beasts 3', los fans le han pedido al estudio que aplique la misma medida en Amaber Heard y la elimine del DCEU, sin embargo, la actriz afirmó que estará en la secuela del rey de los mares, lo que ha provocado la furia de un sector del público.

Los rumores y las campañas en las redes sociales no dictan las decisiones de cast, porque no tienen base en la realidad, sólo los fanáticos hicieron realidad 'Aquaman' y 'Aquaman 2'. Estoy emocionada de comenzar el próximo año”, expresó la actriz, a pesar de que se han logrado reunir más de un millón de firmas que piden su salida del DCEU.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Pese a que su popularidad ha descendido considerablemente, según fuentes del portal, We Got This Covered, Amber Heard está buscando obtener un papel en el universo cinematográfico que planea realizar Sony en torno a Spider-Man, por lo que en caso de que Kevin Feige le niegue la entrada la MCU, este sería el plan b de la actriz.

Hace unos días, el experto filtrador, Daniel Richtman, reveló que Heard estaba en conversaciones con Feige para dar el salto del DCEU al MCU, sin embargo, con la reciente polémica en la que se ha visto involucrada la actriz, lo más probable es que Disney termine rechazándola, ya que es bien sabido que al estudio le gusta mantenerse alejado de cualquier escandalo que pueda afectar su imagen, por lo que Sony se ha convertido en uno de los objetivos de Amber.

Es así que Amber Heard quiere ingresar a otro universo cinematográfico, no obstante, si Marvel rechaza a la actriz, es muy probable que Sony también haga lo mismo, ya que los estudios se pensarían muy seriamente en contratar a la actriz ahora que se ha ganado la furia del público.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular