Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Sabían que sería un error! Fox no quería presentar a Anakin Skywalker de niño

Publicado el día

Fox no quería Anakin Skywalker

A pesar de que con el tiempo los fans han aceptado con mejores ojos las precuelas de 'Star Wars', en un inicio fueron muy mal vistas. Ahora, de acuerdo con un nuevo informe se ha revelado que Fox no quería presentar a Anakin Skywalker de niño en 'The Phantom Menace'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

En 1999 todos los fans 'Star Wars' estaban muy emocionados de volver a una galaxia muy, muy lejana, y a pesar de que la película fue todo un éxito en la taquilla mundial, es cierto que el producto terminado dejó a los fans muy decepcionados.

Estas decepciones en gran parte de debía a la presentación de mucha política, los midiclorianos y no hay que olvidar a Jar Jar Binks.

Ahora, gracias a un nuevo libro, se ha revelado de voz de George Lucas que Fox no quería presentar a Anakin Skywalker de niño. Se reveló que el estudio advirtió a George Lucas que la historia de un joven Anakin podría arruinar la franquicia, haciendo que el director se sintiera como si estuviera creando una película que en realidad nadie quería ver.

“¡Vas a destruir la franquicia; vas a destruir todo! ", dijo Lucas.

En el plan de Fox, lo que querían ver era que Anakin fuera un adolescente para establecer una historia de amor comercializable con Padme Amidala, pero el creador detrás de 'Star Wars' insistió en que el futuro Darth Vader se presenta como un niño de nueve años. ¿Crees que de verdad 'The Phantom Menace' sea tan mala?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular