Jude Law habla de la salida de Johnny Depp de 'Fantastic Beasts 3'
Fuente: Warner Bros.

Hace unos días se informó que el actor dejaría de formar parte de la franquicia y dejaría de lado su papel como Gellert Grindelwald, dando paso a especulaciones de que Mads Mikkelsen podría tomar el papel. Pero es ahora su coprotagonista quien toma la palabra, Jude Law habla de la salida de Johnny Depp de ‘Fantastic Beasts 3’.

Law interpreta a Albus Dumbledore, la versión más joven de uno de los personajes más queridos de toda la saga. Las filmaciones ya habían comenzado y Depp alcanzó a grabar una escena por la cual le pagarán el sueldo completo, debido a la situación en la que se encuentra, no obstante no se han mencionado los motivos de la despedida.

Quizá sea muy claro para muchos que su partida se deba a los problemas legales con su ex esposa Amber Heard, quien lo acusó de “golpeador de esposas” en el periódico The Sun en un artículo escrito por ella, el tema fue llevado a la corte y terminó perdiendo Depp, justo después de esto lo despiden, pero los fanáticos de la saga creen en su inocencia y están furiosos por su partida, a tal grado que quieren que Heard también se vaya de ‘Aquaman 2’.

Y ahora le toca a su compañero de trabajo dar sus declaraciones al respecto, Jude Law habla de la salida de Johnny Depp de ‘Fantastic Beasts 3’, quien demuestra su apoyo hacia el actor y lamenta su salida de la producción que ya tiene fecha de estreno.

“Es una película enorme, y tiene muchas, muchas capas. Es probablemente una de las producciones más grandes en las que he trabajado”, compartió Law con Entertainment Tonight. “Y en una situación como esta, te dedicas al estudio. Eso es todo lo que puedes hacer. Porque tienes que aparecer y hacer tu parte.”

“Fue inusual para mí porque, de hecho, en este papel en particular”, señaló Law. “Creo que Johnny sólo había hecho un día de filmación por su cuenta. En una franquicia como esta, es el estudio y la empresa los que toman las grandes decisiones”, expresó Law. “Y tienes que estar de acuerdo con eso, porque solo somos un miembro del equipo.