Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Evitando otro fracaso? Warner habría cancelado la secuela de una película del DCEU

David Palma

Publicado hace

el día

Warner Bros habría cancelado Birds of Prey 2

Warner Bros ya no puede seguir permitiéndose más fracasos en el DCEU, por lo que está analizando cuidadosamente que películas llegarán próximamente a este universo y cuales quedarán canceladas debido a que no consideran que puedan dar buenos resultados, por lo que el estudio habría cancelado ‘Birds of Prey 2’.

A pesar de que la película protagonizada por Harley Quinn consiguió muy buenas críticas, esto no pudo verse reflejado en la taquilla, por lo que se convirtió en un nuevo fracaso para el estudio y a pesar de que se decía que la película iba recibir una secuela, al parecer los planes del estudio han cambiado.

En una entrevista para ComicBook, la directora, Cathy Yan, expresó los que significó para ella que la película no haya podido tener el éxito esperado. “Sé que el estudio tenía expectativas realmente altas para la película, como todos nosotros. También había expectativas indebidas sobre una película dirigida por mujeres, y lo que más me decepcionó fue la idea de que tal vez demostrara que no estábamos listo para esto todavía”, señaló Yan.

Según el sitio, Giant Freakin Robot, su fuente dentro de Warner Bros les reveló que la secuela de 'Birds of Prey', ha quedado cancelada, por lo que Harley Quinn ya no regresará en una nueva entrega con este grupo de heroínas, por lo que incluso podría quedar también cancelada la adaptación de ‘Gotham City Sirens’.

La fuente indicó que, “Warner ya no cree en el concepto o en el equipo creativo detrás de la película”, por lo que no producirán la siguiente entrega, lo que sin duda es un duro golpe para la directora, Cathy Yan, que confiaba en este proyecto, no obstante, Harley Quinn seguirá siendo un elemento importante en 'The Suicide Squad'.

 

Es así como Warner Bros habría cancelado 'Birds of Prey 2', por lo menos la primera entrega logró introducir a Black Canary, Huntress y Renee Montoya en el DCEU y de esta manera podrían tener cameos en otras películas de este universo, sin embargo, ya no aparecerían juntas, sino en solitario.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular