Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¡Con Barbara Gordon! Revelan cómo iba a ser la serie de 'Birds of Prey'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Revelaron bocetos de la serie de 'Birds of Prey'

El famosos equipo de superheroínas del Universo DC que llegó hace unos meses al cine con su primera adaptación live-action, pudo tener otra aventura donde aparecerían los miembros originales, incluyendo a la misma Barbara Gordon, esto se comprobó cuando se revelaron los bocetos de la serie de 'Birds of Prey'.

Hay que aclarar que, al decir serie, se refiere a una serie de cómics que iban a crear la guionista Gail Simone y el ilustrador Jamal Yaseem Igle, dos de los más reconocidos artistas de historietas de DC, sin embargo, nunca lograron concretar el proyecto de ‘Birds of Prey’ (BOP).

En una plática que tuvieron en Twitter ambos dijeron que tenían un plan y una visión especial para el grupo, además Simone comentó que la ver los bocetos, sólo tenía ganas de gritar, por lo genial que eran y que nunca se pudieron ver.

Momentos después Jamal Yaseem Igle, compartió en su cuenta los dibujos de cómo se verían estas defensoras, Oracle, Black Canary, Huntress y Lady Blackhawk, quienes lucen sus trajes típicos combinados con cuerpos atléticos. "quiero decir, públicamente, que cuando Gail se me acercó para dibujar BOP, presentó una historia que habría sido la versión de DC de 'The Heroic Trio'. Todo comenzó con Dinah Helena y Barbara",escribió el ilustrador.

Posterior a que revelaron los bocetos de la serie de 'Birds of Prey', Simone explicó por qué los sacaron a los dos del proyecto: "Básicamente, se filtró a Bleeding Cool que estaba haciendo el cómic. Fue parcialmente mi culpa porque hice un avance y lo iba a mostrar a DC. Lo publiqué en mi antiguo sitio web, pero no era tan seguro. Se usó como una excusa para sacarme del cómic, pero luego descubrí que ocurrían más cosas detrás de escena ".

Agregó que se enfureció al saber que DC pudo haber sacado provecho de su idea, la cual dio alguno deatlles por ejemplo que cada integrante iba a tener un estilo de pelea en especifico: "Quería que Dinah fuera una luchadora de estilo de boxeo borracho, Helena usando Wushu". Tal vez en un futuro este concepto, sino en las historietas posiblemente en live-action.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular