Conéctate con Wipy Tv

Cine

Stephen King confesó estar de acuerdo con una de las quejas más populares de 'Doctor Sleep'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Stephen King concuerda con las quejas de ‘Doctor Sleep’

Cuando la secuela de ‘The Shining’ se lanzó en cines, los fans y críticos concordaron con que era una muy buena y digna película. Pero no recibió los números necesarios en taquilla como para ser considerada un éxito y puede que el creador del libro en el que se basó tenga la respuesta, Stephen King concuerda con las quejas de ‘Doctor Sleep’ y el director Mike Flanagan revela cuales fueron.

La historia sigue a Dan Torrance (Ewan McGregor), quien continúa su vida después de los eventos ocurridos en el Hotel Overlook. Su trauma infantil no cesa y se encuentra con un niño que tiene poderes psíquicos como él, pero debe protegerlo del culto True Knot a como dé lugar.

Flanagan comenta que Stephen King concuerda con las quejas de ‘Doctor Sleep’ pues encontró a cierta escena de la película algo horrible. Y no por mala, sino por el terrible destino para el personaje de Jacob Tremblay. Comenta que el escritor le recomendó cambiar dicha escena y si te lo dice el propio creador de la historia, es bueno tomar sus ideas en cuenta.

“Fue una de las únicas veces que se inclinó hacia mí durante la película fue cuando mataron a Tremblay. Se inclinó y dijo: ‘Eso es un poco brutal, ¿no?’ Estaba como 'Maldición, tengo que volver, tengo que volver y editar esto. Tengo que sacar cosas'. Y lo hicimos, lo cambiamos. Retrocedimos... Él me dijo después, mientras hablábamos de eso, esa era su única nota para la película: ‘Eso va a doler... Necesitas eso, tienes razón, pero me sería difícil mostrar esto a mi esposa, así que deberías pensar en retirarlo’. Y tenía razón”, comentó el director.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular