Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Un nuevo clásico de los videojuegos tendría su propia serie en Amazon

Publicado hace

el día

Amazon prepara serie de Fallout

Hay videojuegos que tienen tan buenas historias, y es imposible que los fans no les pase por la cabeza, imaginar cómo se vería una adaptaciones cinematográficas o televisiva de sus franquicias favoritas. Ahora, muchos fans se pondrán muy felices al saber que uno de sus clásicos juegos, por fin Amazon lo hará una serie para su plataforma.

Parece ser que Amazon prepara una serie de la franquicia de 'Fallout'. El proyecto estará en buenas manos, ya que se sabe que los realizadores serán el dúo creativo, Jonathan Nolan y Lisa Joy, que estuvieron detrás de 'Westworld', y se han propuesto un nuevo reto de adaptar el videojuego a una serie.

Para quien no esté muy familiarizado, 'Fallout' es una muy exitosa franquicia de videojuegos creada por la compañía, Bethesda Game Studios. Estos juegos abarcan múltiples secuelas, y spin-offs.

Por lo que cada uno de los juegos de 'Fallout' se caracterizan por enfocarse en una región diferente, en una versión post-apocalíptica de Estados Unidos tras una violenta guerra en el año 2077. Además uno de sus grandes llamativos, es la oscuridad de este sombrío futuro con una estética y una estética que combina la década de los 40, 50 y 60, donde los jugadores deben enfrentar monstruos, robots y hasta zombies.

Parece que las súplicas de los fans del videojuego por ver una adaptación por fin se ha hecho realidad, cuando se ha confirmado que Amazon prepara una serie de 'Fallout'. Se sabe que Nolan y Joy serán los productores ejecutivos, y han descrito esta serie como muy parecida al juego, además los productores están muy felices por trabajar en ella, además han dicho que están planeando hacer una de las mejores series de juegos de todos los tiempos.

Además de esta información, el desarrollo de la serie sigue en una etapa de desarrollo inicial, por lo que se espera que conforme pase el tiempo, se pueda saber más sobre esta serie tan esperada de Amazon.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular