Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Al fin! Vocero de Joss Whedon responde a Ray Fisher y su trabajo en 'Justice League'

David Palma

Publicado hace

el día

Vocero de Joss Whedon responde a Ray Fisher

Tras un largo silencio, el actor de 'Justice League' por fin reveló para Forbes, las razones que lo llevaron a revelar los abusos cometidos por el director en el set de la película, sin embargo, el cineasta no se iba a quedar callado ante las acusaciones por lo que el vocero de Joss Whedon responde a Ray Fisher sobre sus declaraciones.

Fisher reveló que la razón que lo llevó a declarar en contra de Whedon fue porque el director intentó cambiar el color de piel de un personaje.Lo que prendió fuego a mi alma y me obligó a hablar sobre Joss Whedon este verano fue que me informaran de que Joss había ordenado que se cambiara la tez de un actor de color en la postproducción porque no le gustaba el color de su tono de piel. Hombre, con todo lo que ha sido 2020, ese fue el punto de inflexión para mí”, expresó el actor.

Es así que un portavoz de Whedon ya ha realizado una declaración ante estos nuevos hechos y ha expresado que estos no son ciertos, incluso señaló que las persona que había hecho esa declaración reconoció que lo escucho de otro individuo, por lo que una investigación bastaría para demostrar la falsedad del asunto.

El individuo que ofreció esta declaración reconoció que esto era sólo algo que había escuchado de otra persona y que acepto como verdad, cuando de hecho una simple investigación demostraría que era falso. Como es estándar en casi todas las películas, hubo muchas personas involucradas en la mezcla del producto final, incluido el editor, el encargado de efectos especiales, el compositor, etc., con el colorista principal responsable del tono, los colores y el estado de ánimo de la versión final. Este proceso se complicó aún más por el hecho de que Zack grabó en película, mientras que Joss grabó en digital, lo que requirió que el equipo, dirigido por el mismo colorista senior que ha trabajado en películas anteriores para Zack, conciliara ambos”, explicó.

Sin embargo, Fisher ya respondió a estas declaraciones por medio de CinemaBlend. “Esto está a sólo un pelo de distancia de la defensa de Berg. He estado tratando de asegurarme de que Joss Whedon y Jon Berg no puedan ser lanzados completamente bajo el autobús por los otros chicos, pero cuando hacen públicas estas excusas a medias, hacen mucho más difícil mi trabajo. Me estoy instalando con mi familia para pasar la noche. Tendré una respuesta más profunda mañana”, señaló, Ray.

¡Al fin! Vocero de Joss Whedon responde a Ray Fisher y su trabajo en 'Justice League' WeePlayfulArmedcrab-small

De esta manera es como el vocero de Joss Whedon responde a Ray Fisher por las declaraciones dichas a Forbes, sin embargo, la pelea está lejos de terminar y hasta podría tomar un nuevo rumbo, ya que CinemaBlend comentó que una fuente cercana a la producción de 'Justice League', aseguró que “la afirmación de que Joss cortó estos roles es falsa”, por lo que tendremos que esperar a ver que responde Fisher ante esto.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular