Conéctate con Wipy Tv

TV

Protagonista de 'Holly Hobbie' está emocionada por el estreno de la serie

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Ruby Jay está emocionada por el estreno de Holly Hobbie

No hay plazo que no se cumpla, ni fecha en el calendario que no llegue y el momento ha llegado para Disney Channel y su nueva producción, en entrevista salió a la luz que Ruby Jay está emocionada por el estreno de 'Holly Hobbie'.

La historia de la serie se centra en el propio deseo del personaje de convertir su pueblo en un lugar mejor, la serie está inspirada en un popular personaje de los años sesenta, el cual era muy conocido por ser parte del diseño de varias tarjetas de felicitación.

De acuerdo con lo que comentó la actriz, esta nueva propuesta de Disney, es el paso de la infancia a la vida adulta, un momento importante e inevitable para toda persona.

En palabras de Ruby Jay, “Holly se caracteriza por ser soñadora, emprendedora, cantante y compositora, sus 13 años ha vivido en un pequeño pueblo llamado Collinsville con sus papás, sus hermanos, su abuela y su mejor amiga”.

Es una serie sobre la amistad y sobre encontrar tu lugar en el mundo”, expresó Ruby Jay.

Para prepararse para el papel, la joven actriz hizo una exhaustiva investigación desde antes de saber que se quedaría con el papel.

Cuando obtuve la audición, memoricé el nombre, lo busqué y me encontré con esta hermosa muñeca, más adelante resultó que mi tía tenía varias piezas de colección del personaje”, puntualizó la actriz de 13 años.

Ruby Jay está emocionada por el estreno de 'Holly Hobbie' ya que agregó que lo que más admira de la serie es que el personaje “no tiene miedo de mostrar su pasión para dar a conocer lo que ocurre en su pueblo, a sus amigos y sus canciones”.

La actriz agregó tiene en común con el personaje que le gusta cantar, y son muy positivas, es decir encontrar el mejor lado de cualquier situación.

Además de destacar la importancia que es el ser un personaje femenino en las nuevas generaciones también destacó el hecho que “vean que se pueden cometer errores, aprender de ellos y hacer lo que se pueda para solucionarlos”.

La serie enseñará a las nuevas generaciones a “promover la amabilidad y el hecho que la voz de cualquiera puede ser escuchada”.

La primera temporada de 'Holly Hobbie' consta de 10 episodios, se estrena el 30 de octubre con un episodio doble en Disney Channel.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular