Conéctate con Wipy Tv

Cine

Ray Fisher revela la razón por la que decidió hablar de las injusticias de Joss Whedon

David Palma

Publicado hace

el día

Ray Fisher revela la razón por la que decidió hablar

Hace unos meses, el actor que interpretó a Cyborg en la fallida película de 'Justice League', acusó a Joss Whedon por medio de en Tweet, de tener un comportamiento abusivo en el set de grabación. “El trato de Joss Whedon hacia el elenco y el equipo de 'Justice League' fue grosero, abusivo, poco profesional y completamente inaceptable”, por lo que ahora, Ray Fisher, decidió romper el silencio y revela la razón por la que decidió hablar en contra del cineasta.

En entrevista con la revista, Forbes, Fisher, reveló la principal razón por la que habló en contra de Whedon, pero antes expresó que tanto el elenco como los miembros de la producción fueron engañados, ya que originalmente se les informó que Joss únicamente terminaría algunas escenas de la película de Snyder, sin embargo, terminó realizando una versión completamente diferente.

En primer lugar, le dijeron al elenco y al equipo que Zack había elegido a Joss para que terminara la película por él. No supe hasta después de las nuevas filmaciones que eso era una completa mentira. Escuché rumores de que las cosas estaban fuera de lugar detrás de escena, pero nada concreto hasta mucho más tarde. Nos hicieron ir a la Comic-Con de San Diego en 2017 y decir que Zack eligió a Joss y que Joss era un gran tipo. Todavía tengo el correo electrónico con esos temas de conversación”, expresó el actor.

Es así que el actor reveló que rompió el silencio debido a que Joss Whedon intentó que le cambiaran el color de piel a un actor durante la postproducción ya que que no era de su agrado y esta fue la gota que derramó el vaso, por lo que Ray Fisher decidió confesar todos los anusos cometidos por el cineasta en el set.

Lo que prendió fuego a mi alma y me obligó a hablar sobre Joss Whedon este verano fue que me informaran de que Joss había ordenado que se cambiara la tez de un actor de color en la postproducción porque no le gustaba el color de su tono de piel. Hombre, con todo lo que ha sido 2020, ese fue el punto de inflexión para mí. La eliminación de personas de color de la versión teatral de ‘Justice League’ de 2017 no fue un accidente ni una coincidencia”, señaló, Fisher.

De esta manera, Ray Fisher, revela la razón por la que decidió hablar en contra de Whedon y aunque sabe que su carrera podría tener represalias, el actor busca hacer un cambio en Hollywood. “No me preocupan las consecuencias. Soy muy consciente de lo que está en juego. Si la gente no quiere trabajar conmigo porque me niego a tolerar el comportamiento abusivo y la cultura de encubrimiento del viejo Hollywood, que así sea. Al menos, voy a salir de este negocio como entré, libre y por voluntad propia. ¿Puedes entender eso?", finalizó, Fisher.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular