Conéctate con Wipy Tv

TV

Final de 'The Umbrella Academy' podría haber mostrado los nuevos poderes de Harlan

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

poderes de Harlan en 'The Umbrella Academy'

El éxito de Netflix es bien conocido por mostrar detalles sutiles que en su momento no vemos como importantes, pero después se vuelven relevantes conforme avanza la trama. Ese es el caso al conocer los poderes de Harlan en 'The Umbrella Academy', personaje que apareció en la segunda temporada estrenada este año y que nos reveló el final, pero nadie lo notó.

Gerard Way y Gabriel Bá escribieron el cómic en el cual se basaron para hacer este programa, donde el multimillonario y científico Sir Reginald Hargreeves adopta a siete de los 43 bebes que nacieron un día en específico, incluso de mujeres que no estaban embarazadas. Con el tiempo se dan cuenta que ellos tienen poderes y hace un grupo de superhéroes, pero se separan, solo para volver a unirse por la muerte de Hargreeves, es aquí cuando se dan cuenta que el apocalipsis está cerca y aunque hacen lo posible para detenerlo son quienes lo crean.

Para la segunda temporada todos terminan en distintos años en Dallas, Texas. Vanya está en 1963 y cuando aparece está tan desorientada que un carro la atropella. Sissy, la mujer al volante se da cuenta que ha perdido la memoria y la adopta, viviendo junto a su hijo Harlan viven juntos, pero Vanya tiene planes de huir, cosa que provoca el escape del pequeño, al darle RCP le pasa un poco de sus poderes, que son los que ocasionaron el primer apocalipsis.

Pero un dibujo hecho por el mejor donde lo vemos volando o levitando sobre su casa da una idea de lo que pasará en la historia. Los poderes de Harlan en 'The Umbrella Academy' se salen de control y su madre lo encuentra dentro de un campo de fuerza que creó por accidente. Vanya se dedica a quitarle la mayoría de sus poderes así como de eliminar a unos miembros de Commission’s army of Temps, lo cual sería el inicio de la franquicia.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular