Conéctate con Wipy Tv

Cine

El videojuego de ‘Detective Pikachu’ que fue inspiración para la película

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

videojuego de ‘Detective Pikachu’

Hace algunos días se dio a conocer el nuevo trailer de la película live action de Pokémon, sin embargo muchos se sorprendieron al saber que está basado en el videojuego de ‘Great Detective Pikachu’ y no en los títulos ya conocidos.

Lo que más dividió opiniones en redes sociales, es ver a la criatura eléctrica hablando y con la voz del actor Ryan Reynolds, además de mostrar a Omar Chaparro como maestro Pokémon, pero esa es otra historia.

El Pikachu parlanchín desató varios comentarios al respecto entre los cibernautas, ya que algunos pensaban que los creativos detrás de esta película no tenían idea acerca del universo de ‘los monstruos de bolsillo’.

via GIPHY

Pero en realidad este largometraje está inspirado en el videojuego homónimo de la marca de Nintendo, el cual se convirtió en todo un éxito, por lo que no es raro que adapten la historia al séptimo arte.

En este título, el jugador controlará a Tom Goodman, un joven que se cruzará en el camino con Pikachu, quien se convertirá en su aliado para buscar pistas y resolver misterioso relacionados con los Pokémons.

Las jubiladas es muy diferente a otros juegos.

Ya que no hay peleas entre las criaturas guerreras, ni se trata de capturarlos con las pokebolas, sino de hallar pistas para resolver misterios todo a través de un mundo abierto donde se puede explorar e interactuar con otros personajes.

En cuanto a la voz del personaje, es un elemento divertido e ingenioso para el desarrollo del videojuego por lo que ahora verlos en el cine puede darle un gran plus al proyecto.

+ Popular