Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Omar Chaparro en ‘Pokémon: Detective Pikachu’ divide opiniones

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Omar Chaparro en ‘Pokémon: Detective Pikachu’

Probablemente varios tuvieron que repetir el nuevo trailer de la película de 'Pokémon', pues varios usuarios de redes sociales no podía creer lo que veían: Omar Chaparro en ‘Pokémon: Detective Pikachu’.

Este martes se dio a conocer el nuevo avance de la cinta protagonizada por Ryan Reynolds, noticia que emocionó a muchos fans, gracias a las escenas inéditas como la aparición de 'Mewtwo'.

A pesar de que al inicio de la filmación se reveló que Chaparro colaboraría en este proyecto, el asombro de los tuiteros fue porque jamás se imaginaron que daría vida a un entrenador y su Pokémon sería 'Charizard', uno de los más populares.

Esto dividió a los cibernautas.

Pues mientras algunos celebran el paso ascendente de la carrera del conductor, otros no consideran que tenga la capacidad artística para pertenecer al elenco.

Aquí algunos mensajes:

“Sean sinceros... ¿Cuándo se imaginaron ver a un Charizard entrenado por Omar Chaparro? #DetectivePikachu”.

“¿No que ya nos iba a dar gusto que los mexicanos triunfaran en Hollywood? ¿entonces por qué critican que Omar Chaparro esté en la película #DetectivePikachu? Dejen al vato si está ahí es por algo, además tiene un Charizard y está con Pikachu, algo que jamás tendrán ustedes, mecos”.

“Obviamente ya sabía que #DetectivePikachu no iba a ser perfecta. Pero entre todas las formas de cagarla que podían escoger, la de seleccionar a Omar Chaparro para formar parte del elenco es la cagada más arriesgada que pudieron elegir”.

“Qué hipócritas se están viendo muchos de ustedes, el domingo celebrando cada paso de Yalitza y hoy le echan mierda a Omar Chaparro".

Y ¿tú que opinas?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular