Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

'Monólogos de la Vagina' conmemoró el 'Día Internacional de la Mujer'

Paola Serrano

Publicado hace

el día

Monólogos de la Vagina conmemoró el Día Internacional de la Mujer

El teatro en México continúa creciendo y reuniendo a grandes personalidades del medio, “Monólogos de la Vagina” conmemoró el ‘Día Internacional de la Mujer’ con una función especial en la que justamente reunió a actrices y celebridades del espectáculo.

El elenco, Luz María Aguilar, Maca Carriedo y Pamela Cerdeira cerraron la función con la artista Manoella Torres.

Interpretó la canción ‘Rompe las Cadenas’, la cual grabó en el marco de la campaña  mundial ‘Un Billón de Pie’ que busca poner un alto a la violencia hacia mujeres y niñas en el mundo.

"Lo hago con todo mi amor para todas estas mujeres que han sido parte de algún abuso sexual, violencia, trata, en fin de todos estos temas que son tan delicados y que sigue habiendo día con día", dijo en entrevista para WipyTV Manoella.

Sean O’Connel y Kike Jiménez también se unieron a esta lucha contra la violencia de mujer y presentaron ‘Mujer Valiente’ en el escenario de 'Monólogos'.

"Creo que de esta forma debemos hacer algunos cambios, empezando uno, mi cambio fue hacer y llevar la batuta de esta canción, de interpretarla con todo el corazón y estoy muy agradecido de formar parte de la campaña ‘Un Billón de Pie'", aseguró Kike Jiménez tras la interpretación de esta canción en el Teatro Libanés.

Mientras que su compañero y compositor, Sean O’Connel, se dijo alegre de participar en el escenario de 'Monólogos de la Vagina' para presentar la campaña contra la violencia, "y verdaderamente te genera una conciencia de quiero aportar un granito de arena, y espero que con esto junto con Kike, este sea el granito de arena y cambiar la conciencia de todos".

Rosi Orozco, la activista social contra la trata de personas también formó parte de esta función especial en la que reconoció a la autora de ‘Monólogos de la Vagina', Eve Ensler.

"Tu sabes que Eve Ensler ha sido una de las más grandes aliadas mundiales contra a violencia a las mujeres en especial en México con la trata de personas, hace 8 años ella dijo específicamente que sería contra la trata de personas", comentó la activista social.

Muchas mujeres vinieron por primera vez para llevarse una sorpresa, reírse a carcajadas, sentir, reflexionar y escuchar los monólogos íntimos de muchas mujeres.

'Monólogos de la Vagina' conmemoró el 'Día Internacional de la Mujer' IMG_2753

Fuente: WipyTV

‘Monólogos de la Vagina’ es una obra que recorre la sexualidad femenina, está basada en 200 entrevistas hechas por la autora estadounidense Eve ensler y el resultado fue una mezcla de experiencias íntimas de diversas mujeres.

+ Popular