Conéctate con Wipy Tv

Música

Ya salió el vídeo musical del sencillo 'Crave', de Madonna y Swae Lee

Publicado hace

el día

Una vez más Madonna nos dejó impresionados, pues ya salió el vídeo musical del sencillo 'Crave', tercero del álbum de ‘Madame X’ de la Reina del Pop.

Este vídeo fue dirigido por Nuno Xico y la coreografía, por su parte, fue montada por Megan Lawson. La canción y el vídeo tienen la colaboración de Swae Lee, quién es uno de los raperos más importantes de Estados Unidos.

El álbum de ‘Madame X’ es el número 14 de la carrera musical de Madonna.

Y sabemos que es la Reina del Pop en todo el sentido de la palabra. Desde sus canciones hasta en la moda; la artista ha sabido reinventarse  y esta vez no ha sido diferente. Madonna es y seguirá siendo un verdadero ícono.

Ya salió el vídeo musical del sencillo 'Crave', de Madonna y Swae Lee Captura-de-pantalla-2019-05-23-a-las-13.21.18-600x289Su nuevo álbum cuenta con colaboraciones de diversos artistas, como Maluma y Anitta.

El decimocuarto álbum de Madonna fue anunciado a través de su Instagram en enero del 2018. Ahí mismo contó que su álbum estaría bajo la influencia de la música fado portuguesa. En el fado se expresan las experiencias de la vida a través del canto. Tradicionalmente lo canta una sola persona.

En abril del 2019 Madonna publicó un vídeo en el cual confirmó el título del álbum: ‘Madame X’, acompañado de la siguiente explicación:

“Madame X es una agente secreto. Viajando alrededor del mundo. Cambiando identidades. Luchando por la libertad. Llevando luz a lugares obscuros. Ella es una bailarina. Una profesora. Una jefa de estado. Una ama de casa. Una jinete. Una prisionera. Una estudiante. Una madre. Una niña. Una profesora. Una monja. Una cantante...”

Ya salió el vídeo musical del sencillo 'Crave', de Madonna y Swae Lee madonna-madame-x-album-500x500

El fondo de dicha frase es que al ser “La Reina del Pop”, busca ser un reflejo de las mujeres contemporáneas. Quiere darle voz a todas esas mujeres que luchan día con día por cambiar el mundo.

En el vídeo musical del sencillo 'Crave', Madonna y Swae Lee intercambian mensajes a través de palomas mensajeras en azoteas de Nueva York. La fotografía es bellísima y la canción es una mezcla de hip-hop con trap.

 

 

+ Popular