Conéctate con Wipy Tv

Música

¡Paren todo! Björk regresa a México para ofrecer tres conciertos

Publicado hace

el día

Björk regresa a México

Esta noticia no la veíamos venir, y es que la artista de 53 años de edad originaria de Islandia, anunció no uno, si no tres conciertos en nuestro país; así es, Björk regresa a México en este año.

Björk se presentará en El Parque Bicentenario de la CDMX los días 17, 20 y 23 de agosto de 2019 como parte de la promoción de Cornucopia, uno de los shows más impactantes de la actualidad.

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de OCESA y no tardó en inundar la web, pues se trata de una artista en toda la extensión de la palabra.

Con ayuda de Arca y Lucrecia Martel (reconocida cineasta argentina) Björk creó Cornucopia, un concierto con sistema de sonido inmersivo 360°, que lo convierte en el show más expansivo de su carrera.

De acuerdo con Björk, este es "el diseño de concierto más elaborado hasta el momento, donde lo acústico y lo digital se darán la mano"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“And last, but far from least, is @viibraflutes, an Icelandic, all-female flute septet formed by Björk, so talented it’s worth listing all seven of them: Melkorka Ólafsdóttir, Áshildur Haraldsdóttir, Berglind Tómasdóttir, Steinunn Vala Pálsdóttir, Björg Brjánsdóttir, Þuríður Jónsdóttir and Dagný Marinósdóttir, take a bow! Now firm friends, Björk describes their contribution as “flute folk music for the future”, and not only do they play a wide range of flutes with style and great musicality, they do it while embracing @maggabjarnadottir ‘s graceful and complex choreography.”⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ costume by @balmain custom couture⁣⁣⁣ digital visuals by @tobiasgremmler⁣⁣⁣ lighting by @bruno_poet_lighting ⁣ set design by @chiarastephenson choreography by @maggabjarnadottir ⁣⁣ #björk #cornucopia

Una publicación compartida por Björk (@bjork) el

Los boletos para este show que parece traído de otro planeta saldrán a manera de pre venta para los tarjetahabientes de Citibanamex los próximos 28 y 29 de mayo; mientras que la venta para el público en general comenzará a partir del día 30 de mayo a través de Ticketmaster.

Björk regresa a México y si quieres ir a este gran show es mejor que vayas ahorrando ya que los precios anunciados no son nada baratos, pues rondan desde los $1500 hasta los $10,000 sin incluir los cargos por servicio de Ticketmaster.

¡Paren todo! Björk regresa a México para ofrecer tres conciertos giphy

+ Popular