Conéctate con Wipy Tv

Música

'I Rise' de Madonna muestra el lado solidario de la famosa

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

'I Rise' de Madonna

'La Reina del Pop' está dispuesta a volverse poner la corona para demostrar que aún tiene mucho que demostrar musicalmente hablando y 'I Rise' de Madonna, su nueva canción que se ha estrenado este viernes es un claro ejemplo.

La cantante de 60 años, a pesar de su edad sigue colocándose entre los primeros lugares de reproducción de diferentes plataformas de música y 'Madame X' será una prueba de esto.

El próximo álbum que saldrá el 14 de junio, ya ha dado de que hablar primero por el sencillo Medellín donde colabora Maluma, el cual muestra su incursión al género urbano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Madame ❌ on stage performing with her favourite Papi......... thank you @maluma 💃🏻🔥🕺🏽#BBMAs #medellin 🇨🇴

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

Pero ahora estadounidense enseña un lado más humano con 'I Rise', su nuevo sencillo.

Este viernes 3 de mayo, 'La Reina del Pop' subió a su canal de Youtube el videoclip de esta reciente canción aunque esta versión es sólo el audio y muestra sólo a Madonna en blanco y negro.

Lo que ha llamado la atención de este tema es el mensaje de levantar la voz ante las injusticias de la sociedad  y que todos tenemos trabajar juntos para no ser derrotados. 

De hecho al principio de la canción se puede escuchar parte del discurso de la activista adolescente Emma Gonzalez, quien se opuso a la venta de armas en Estados Unidos después de que ella sobreviviera al tiroteo en la escuela secundaria Stoneman Douglas de Parkland el 14 de febrero de 2018​.

En el pasado Madonna ha estado involucrada en movimientos sociales, tanto en contra de Donald Trump, a favor de los derechos de las mujeres y la comunidad LGBT.

Con 'I Rise' de Madonna  se demuestra que no es sólo una "Chica Material".

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular