Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Anuncian fecha en la que IKEA llegará a México

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

IKEA llegará a México

Desde hace algunos meses, la empresa sueca de muebles había revelado sus planes para abrir una serie de tiendas en el país, pero no fue hasta finales de mayo que de manera oficial se anunció la fecha en la que IKEA llegará a México.

Puede que por el nombre la empresa no sea ubicado tan fácilmente, pero son los responsables de amueblar muchas de las series y películas populares, tales como ‘Gossip Girl’, ’13 Reasons Why’, ‘Grey’s Anatomy’ e inclusive la recién concluida ‘Game of Thrones’, por mencionar algunas.

En ‘500 Days of Summer’ una de las escenas más icónicas ocurre en un IKEA.

La empresa originaria de Älmhult, Suecia, actualmente se encuentra en más de 50 mercados y cuenta con alrededor de 427 tiendas.

IKEA llegará a México en otoño de 2020 con la apertura de su primera tienda en la Ciudad de México, en la zona de Oceanía, con un espacio de 23 mil metros cuadrados, el equivalente a la plancha del Zócalo Capitalino.

La firma presentó la marca en territorio mexicano y anunció que en su primera sucursal en el país ofrecerá un promedio de 7 mil 500 productos, además de emplear a un máximo de 350 personas.

Además, la primera tienda contará con un restaurante que ofrecerá un menú sueco y platillos locales.

La idea de IKEA es poder “ofrecer una amplia gama de productos para el hogar, funcionales, de buen diseño y a precios asequibles para la mayoría de las personas”, expresaron sus directivos.

Los muebles de la empresa son populares porque el usuario es el que realiza el ensamblaje final del producto.

Aunque México no es el primer lugar en Latinoamérica en el que IKEA tiene presencia, el primero es República Dominicana, si será el pionero en esta nueva expansión que incluye más sucursales en México, al igual que en otros países como Chile, Colombia y Perú.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular