Conéctate con Wipy Tv

Música

La cabeza de Camila Cabello tiene precio en el video de 'Find U Again'

Publicado hace

el día

video de 'Find U Again'

Sabíamos que iba a ser algo muy bueno luego de dejarnos a todos impresionados con ‘Nothing breaks like a heart’ que marcó el regreso de Miley Cyrus. Ahora fue el turno de Camila Cabello y el video de ‘Find U Again’.

Gracias, Mark Ronson.

La cantante de origen cubano parece estar atravesando una racha increíble, pues su canción ‘Señorita’ junto a Shawn Mendes no ha parado de sonar por todos lados y por ende, de romper récords también.

Así que por su no tenían suficiente de esta hermosa cubana, les traemos este nuevo clip que forma parte del álbum de ruptura y divorcio que lanzó el super productor musical el pasado 21 de junto, ‘Late night feelings’, del que he hecho ya hemos hablado.

Se trata de un álbum perfecto para tirarte en el suelo y llorar, pues la idea de este disco fue concebida después a raíz del proceso de divorcio que Ronson enfrentó con su ahora ex esposa, Joséphine de La Baume con la que rompió el pasado octubre.

Literal son puras canciones de desamor.

Sin embargo, esta tiene una melodía que inebitablemente nos hace ‘mover el piecito’ como a nuestro querido amigo Rubén Albarrán con la música de Bad Bunny.

Pero la tristeza siempre está ahí: frases como “hay un espacio con forma de ti dentro de mi cama”, dejan en claro lo que Mark experimentó cuando su matrimonio terminó.

via GIPHY

“Tuve esta idea para una canción llamado Find u again el año pasado. Provenía de una letra que escribía que decía: “Si te perdiera, sé que nunca te volvería a encontrar”. Cuando Mark me dijo que estaba grabando un álbum de ruptura… me puse en el lugar de perder realmente a la persona”, explicó Camila cuando anunció este lanzamiento el pasado mayo.

Ahora nos llegó el video que fue dirigido por Bradley&Pablo.

Probablemente no sepas quiénes son, pero sí su trabajo: son los responsables de Electricity de Silk City (el grupo que Mark Ronson comparte con Diplo) y Dua Lipa o el increíble y polémico Aute Cuture de Rosalía.

En el video podemos ver la historia de una chica por la que se ofrece una recompensa y por la cual, varios ‘cazadores’ comienzan a buscarla. Uno de ellos es Mark Ronson, quien está bailando en el ‘Club Heartbreak’.

Vaya que está dolido el pobre hombre.

Sin embargo, el discurso del video de 'Find U Again' cambia cuando descubrimos que Mark se termina enamorando de una chica rubia y explosiva para dejar en claro que los corazones también se curan y no hay nada como apagar la angustia y curar el mal de amores que otro nuevo amor.

¿Le habrá dolido la indirecta a su ex esposa?

Quizá te interese: Fotos confirmarían que Camila Cabello y Shawn Mendes son novios

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular