Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Fotos confirmarían que Camila Cabello y Shawn Mendes son novios

Publicado hace

el día

Camila Cabello y Shawn Mendes son novios

Twitter dejó en descubierto una de las grandes parejas del mundo de la música, Camila Cabello y Shawn Mendes son novios, al menos así parece ser, o eso revelan las fotos publicadas este fin de semana.

Después de muchas especulaciones parece que los cantantes sí andan. Las muestras de cariño tan cercana confirmarían esto.

Camila y Shawn se conocieron en el 2014 durante un tour de Austin Mahone, el cantante y compositor, que es ex de Cabello.

Las pruebas del romance

Las fotos y videos muestran a Cabello y Mendes paseando de la mano por las calles de Los Ángeles, pero no sólo así, también aparecen abrazados y con una enorme sonrisa.

Las celebridades han estado muy juntitas por su nuevo sencillo, 'Señorita'. En el video, Camila es una mesera y Shawn se enamora de ella, y terminan viviendo un amor pasional, ¿pasará como en la vida real?.

El video se estrenó el 20 de junio y ya tiene más de 194 mil reproducciones en YouTube, convirtiéndose en uno de los éxitos del momento.

Shawn Mendes aclara los rumores

En una sesión de preguntas y respuestas, el cantante aclaró si son ciertos los rumores que señalan que entre él y Cabello hay un fuerte romance. Una de sus fanáticas le preguntó si era cierto que andaban y el movió la cabeza de un lado a otro, haciendo la seña de que no, pero tampoco lo dijo claro y conciso.

Para Twitter Camila Cabello y Shawn Mendes son novios, aunque el cantante lo haya negado, podrían pasar sólo unos meses para que confirmen la información, porque no es lo más normal, que sean tan cariñosos uno con el otro.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular