Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Amazon está desarrollando un videojuego muy 'precioso'

Cuevas Fernández Celeste

Publicado hace

el día

MMO free to play de El Señor de los Anillos

Ya que estamos en la ola interminable de remakes, adaptaciones y reboots, este clásico de la literatura y del cine no podría faltar. Con la serie de TV de 'The Lord of the Rings' cada vez más cerca, Amazon Game Studios anuncia el MMO free to play de El Señor de los Anillos.

Se tratará de un videojuego de acceso gratuito en línea y para múltiples jugadores (Massive Multiplayer Online o MMO), en conjunto con la compañía china Leyou Technologies Holdings Limited (New World).

Así que prepárense para horas y horas de Tierra Media.

via GIPHY

El juego MMO tendrá como universo la Tierra Media y permitirá a los jugadores explorar sus vastos escenarios en batallas y alianzas en línea, tal como tantas veces leímos en los libros.

"Estamos comprometidos a brindar a nuestros clientes los juegos de la más alta calidad, tanto con nuestra propia propiedad intelectual original como en base a los pilares culturales más queridos como El Señor de los Anillos", dijo Christoph Hartmann, vicepresidente de Amazon Game Studios.

via GIPHY

El nuevo MMO free to play de El Señor de los Anillos tiene como misión superar a los varios ya existentes que versan sobre el mundo de J. R. R. Tolkien y en específico el desarrollo de Electronic Arts de hace algunos años, aclamado por los fans y gamers.

"La Tierra Media de Tolkien es uno de los mundos de ficción más ricos de la historia, y brinda a nuestro equipo de desarrolladores de MMO experimentados, el mismo estudio que desarrolla New World, una gran oportunidad para jugar y crear"

Por el momento no se ha confirmado un título oficial o una fecha de estreno, sin embargo, lo que si sabemos es que estará disponible para PC y consolas y aunque el comunicado dice que será gratuito, lo más seguro es que se maneje bajo un esquema de costo mensual por servidores, justo como Final Fantasy XIV.

Quizá te interese: Anuncian al director de la serie de ‘The Lord of the Rings’

via GIPHY

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular