Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¿Lo veremos en la secuela? Marvel presentó una versión malvada de un personaje de 'Aladdín'

David Palma

Publicado hace

el día

versión malvada del genio de Aladdín

Ahora que Marvel ya pertenece a Disney, la compañía de comics ha hecho uso de algunos personajes emblemáticos del estudio para incorporarlos a sus historias, por lo que en el último número de ‘Strange Academy’, presentaron una versión malvada del genio de ‘Aladdín’, que bien podría fungir como el villano de la secuela del live-action.

Como si se tratará del colegio de Hogwarts, los estudiantes de Strange Academy tiene  que tomar distintas clases como, botánica, magia del caos, la cual es impartida por Scarlet Witch, zombies y encantamientos y finalmente, objetos místicos y es precisamente en esta última donde los alumnos se enfrentaron a un genio malvado.

Es así que the Ancient One les presenta a los jóvenes estudiantes la lámpara de Kolmycan, que en su interior guarda a un malvado y aterrador genio, por lo que la misión de los niños serpa regresar a su prisión a este espectral ser antes de que termine la clase, lo que no es una tarea nada sencilla, considerando que no podrán utilizar ningún tipo de magia para devolverlo a la lampara.

Los creadores de 'Strange Academy' decidieron tomar como referencia al genio de Aladdín para representarlo a su manera, sin embargo, es probable que nunca veamos a una criatura tan monstruosa en el universo de Walt Disney, por lo que esperamos que el Marvel retome la idea para presentarla en alguna película del MCU.

De esta manera, Marvel le dio un nuevo giro al personaje y demostró que no todos los genios son buenos y amigables, ya que si este genio se le hubiera aparecido a Aladdín, seguramente la historia hubiera sido muy diferente, sin embargo, bien podría funcionar como el antagonista del live-action, ya que una pelea entre este ser y el genio de Wil Smith sería espectacular.

¿Lo veremos en la secuela? Marvel presentó una versión malvada de un personaje de 'Aladdín' blue-genie-aladdin-600x300

Fuente: Marvel Comics

Si quieres conocer más detalles de esta criatura, puedes leer el comic de ‘Strange Academy #2’, ya que fue en esta historia donde Marvel presentó la versión malvada del genio de 'Aladdín', cuya única similitud con el genio de la historia original es el color azul.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular