Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Ya hay una oferta? Actor de 'Aladdin' habló sobre si volverá para la secuela

Publicado hace

el día

Marwan Kenzari habló sobre si volverá a Aladdin 2

Aunque es cierto que a muchos fans no les agrada mucho la nueva idea de Disney de hacer todos sus clásicos animados en live-action, parece que hay otros que si les gusta mucho la idea, tan es así que la taquilla no miente, y da al estudio más razones para seguir con esa fórmula.

A pesar que muchos dudaron que fuera un éxito, el live-action de 'Aladdín' fue muy bien recibido, por lo que se supo de inmediato que Disney estaba planeando hacer una segunda parte. Y por eso fue que el actor que da vida a Jafar en la película, Marwan Kenzari, habló sobre si volverá a 'Aladdin 2'.

Se sabe que 'Aladdin 2' ya estaba preparando todo para empezar a desarrollar el proyecto a principios de este año, pero fue otra de las producciones que no acabó de concretarse por la pandemia. Aunque se sabe que el proyecto no ha sido cancelado, por culpa de esto, es cierto que tardará un poco más de lo planeado en llegar a los cines.

A pesar de que 'Aladdin 2' es un hecho, todavía no se sabe si Disney irá por la misma ruta que su versión animada en la secuela de 1994, 'The Return of Jafar'. De ser así sería necesario que su actor vuelva a repetir su papel. Fue por eso que en una entrevista con el portal ComicBook, Marwan Kenzari habló sobre si volverá a ‘Aladdin 2’.

"Estaría humildemente agradecido de hacer una segunda. Depende de los grandes jefes y estoy listo", dijo Kenzari.

Desde que empezó la pandemia, Disney no ha dicho nada sobre como va el proceso de la tan esperada secuela. El productor de la película, Dan Lin dijo previamente en una entrevista que fue gracias a la respuesta tan positiva de la primera, lo que los anima a hacer una segunda parte. Algo que recalco Lin es que es muy probable que puedan explorar más historias, que vayan más allá de las secuelas animadas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular