Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Elenco de 'Buffy the Vampire Slayer' comparte la opinión de Ray Fisher sobre Joss Whedon

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Elenco de 'Buffy the Vampire Slayer' criticó a Joss Whedon

Una de las pocas cosas buenas que se pueden decir sobre el estado actual de la industria del entretenimiento es que poco a poco se está convirtiendo en un refugio menos seguro para los abusadores, recientemente un miembro del elenco de 'Buffy the Vampire Slayer' criticó a Joss Whedon.

De las últimas acusaciones fue contra el cineasta Joss Whedon, mismas que fueron impulsados por Ray Fisher, quien trabajó con el director en 'Justice League' al salir Zack Snyder del proyecto.

Si bien el intérprete de Cyborg ya se había retractado de apoyar al nuevo director de esta producción, Ray Fisher acusó a Joss Whedon de grosero, abusivo, poco profesional y completamente inaceptable durante las grabaciones.

Sophia Crawford, que actuó como doble de Sarah Michelle Gellar durante las primeras cuatro temporadas de la serie fue el integrante del elenco de 'Buffy the Vampire Slayer' criticó a Joss Whedon.

Jeff Pruitt, que fue el coordinador de la serie desde el principio de la segunda temporada hasta el final de la cuarta, se conocieron en el set y empezaron a salir.

Pruitt finalmente encontró el ambiente de trabajo insostenible y dejó la serie después de que Whedon se convirtiera en "un verdadero ególatra que creía en su propio talento" y "las tensiones crecieron y ciertos miembros de la tripulación comenzaron a conspirar entre ellos".

Elenco de 'Buffy the Vampire Slayer' comparte la opinión de Ray Fisher sobre Joss Whedon giphy

Se le pidió a Crawford que regresara para seguir interpretando los momentos más peligrosos de la rubia, pero se le dio un ultimátum de que la continuación de su empleo estaba condicionada a que rompiera con Pruitt.

Ella se negó y se unió a él en la búsqueda de otro trabajo.

Whedon informó a la pareja que "nadie volverá a contratarlo después de esto", sin declarar explícitamente que tenía la intención de arruinar sus carreras para que cualquier acusación de tal sería técnicamente infundada, pero sin embargo insinuándolo fuertemente.

Joss Whedon aún no ha respondido a ninguno de los comentarios hechos sobre su comportamiento poco profesional, pero dada la naturaleza de historias como estas, es poco probable que sea la última vez que la gente se presente con acusaciones.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular