Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Será aterradora? Estrella de 'Jurassic World: Dominion' asegura que hará gritar a los espectadores

David Palma

Publicado hace

el día

'Jurassic World: Dominion' causará terror

Recientemente, la última entrega de la popular película de dinosaurios pudo reanudar sus grabaciones, después de que la pandemia provocada por el coronavirus los obligara a parar la producción cuando apenas llevaban cuatro semanas de trabajo, pero tal parece que el tiempo de espera valdrá la pena, ya que se reveló que 'Jurassic World: Dominion' causará terror en el público.

Uno de los mayores atractivos de la película es que contará con la participación del elenco original de 'Jurassic Park', por lo que la nostalgia será un elemento recurrente en la nueva entrega de la franquicia y precisamente fue Sam Neil quien reveló que la película contará con una buena dosis de gritos y sustos.

Aunque no son consideradas películas de terror, las entregas que conforman la saga han mantenido a los espectadores al fio de su asiento y los han hecho brincar en más de una ocasión, ya que muchos dinosaurios que habitan este universo son aterradores o simplemente crean una atmósfera de suspenso insostenible, como es el caso del Velociraptor.

¿Será aterradora? Estrella de 'Jurassic World: Dominion' asegura que hará gritar a los espectadores 779

Es así que en entrevista con el diario, The Guardian, el actor reveló que los dinosaurios serán aterradores.No puedo revelar nada, pero un dinosaurio de la vida real es una algo convincente para alguien que ha dedicado su vida a ellos. Habrá gritos, lo sabemos”, explicó el actor, lo que nos hace ilusionarnos sobre las especies que presentará la producción esta vez.

Como sabemos, en esta ocasión los dinosaurios estarán libres por la tierra y ya no encerrados en un parque temático, por lo que las reglas del juego han cambiado, lo que sin duda le dará un aire nuevo a la franquicia, cuyo único fin es hacer pasar a la gente un rato agradable, así lo considero Sam Neil.

Si animo a dos o tres almas angustiadas, eso es algo bueno", observó Neill. “He estado en Twitter durante algunos años, pero se ha vuelto tan tóxico. Tengo opiniones firmes sobre todas las cosas que la gente se grita, pero realmente no necesitamos que alguien más grite. Es bastante bueno que alguien diga: 'Escucha, superaremos esto, todo estará bien', y me ha sorprendido la respuesta. La gente decía: "Gracias por hacerme reír hoy, ha sido sombrío en mi casa". Estoy feliz de hacer el ridículo si eso ayuda”, expresó el actor.

De esta manera, Sam Neil dejo entrever que 'Jurassic World: Dominion' causará terror en el público, por lo que estamos ansiosos de ver la nueva película de la saga, cuya producción se había dicho que había sido deteniendo otra vez por el coronavirus, información que ya ha sido desmentida por el estudio.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular