Conéctate con Wipy Tv

TV

¡No habrá piedad! Billy Butcher lanza un ultimátum a The Seven para 'The Boys 2'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

ultimátum a The Seven para 'The Boys 2'

La segunda temporada está por llegar. tanto los fanáticos como Amazon Prime parecen estar muy contentos por el regreso de los malvados superhéroes y quienes se atreven hacerles frente. Y para festejar que estamos a solo unas semanas, Billy Butcher (Karl Urban) lanza un ultimátum a The Seven para 'The Boys 2'.

La serie tomará un rumbo aún más intenso ahora que Butcher no aparece por ningún lado, pero el resto del equipo formado por Hughie (Jack Quaid), Mother's Milk (Laz Alonso), Frenchie (Tomer Capon) y Kimiko (Karen Fukuhara) intenta reagruparse y luchar contra Vought y The Seven, estos superhéroes que están muy lejos de los que conocemos, son malvados, autoritarios y poco amistosos, su ego está por los cielos y creen merecerlo todo.

La nueva Supe Stormfront (Aya Cash) entrará en acción, es conocedora de las redes sociales y es aún más pesada de llevar que el resto, tiene su propia agenda y poco le importan los demás. Pero poco tiempo habrá para eso ahora, ya que un nuevo villano es la amenaza principal.

Billy Butcher lanza un ultimátum a The Seven para 'The Boys 2' en un nuevo video subido a Twitter, está cansado de todo lo que ellos han hecho a lo largo de los años y jamás han recibido un escarmiento debido, pero parece que no durará mucho o eso veremos el 4 de septiembre, cuando el nuevo lote de episodios esté disponible.

"Cuando eras un muchacho, pensabas que eran lo mejor del mundo. Lo que no sabes es que Vought no es más que un montón de malditos codiciosos y mentirosos a quienes les importa un carajo que sus Supes sean unos malditos monstruos sádicos. Somos The Boys. Y vamos a por ti", dice en el video.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular