Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡No le cree! The Rock intenta convencer a su hija que hizo una película infantil

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

hija de The Rock no cree que protagonizó 'Moana'

Ver a actores interactuando con sus pequeños hijos siempre resulta adorable, pero cuando son pequeños simplemente derrite los corazones de todos, más si el padre en el musculoso Dwayne Johnson, quien participado en diversas películas infantiles como ‘Central Intelligence’ o ‘Jumanji: Welcome to the Jungle’, pero hay una que su pequeña adora y no cree que fuera parte de ella. Gracias a un nuevo video subido por la ex estrella de la WWE sabemos que la hija de The Rock no cree que protagonizó 'Moana'.

La película de Disney estrenada en 2016 nos muestra la historia de Vaiana, interpretado por Auli'i Cravalho, quien vive en un pueblo con problemas para pescar y cosechar, cuando se da cuenta que el semidiós Maui (Johnson) es el causante de todo, se aventura en un viaje para poder mejorar las cosas para su hogar.

Como se puede esperar en cualquier película de Disney, hay canciones y al actor se le dio bastante bien afinar para "You're Welcome", la cual le canta a su hija quien sigue sin creer que él sea el personaje, algo bastante adorable.

“¿Podría ser este el día glorioso en que mi dulce bebé Tia finalmente acepta que su papá es el semidiós, Maui de MOANA? Después de pedir repetidamente, ‘cántale a mi perrito papá’, tengo un buen presentimiento sobre este. Aaaaaaa y eso es muy firme, NO”, escribió el actor.

Sin duda es algo confuso pensar que tu padre es una caricatura, pero es normal para una niña tan pequeña que se le compliquen ese tipo de asociaciones. Conforme crezca entenderá a que se dedica su padre y todo lo que ha hecho a lo largo de su vida. La hija de The Rock no cree que protagonizó 'Moana', pero no pueden negar que es adorable para esta estrella que está por entrar al DCEU.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular