Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Una quinta parte? Actor de 'Toy Story' habló de una nueva secuela

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Tony Hale quiere ser Forky en 'Toy Story 5'

La cuarta parte de ‘Toy Story’ fue considerada por muchos fans como emotiva, principalmente porque era la última aventura de los juguetes de Andy (bueno, Bonnie), sin embargo se ha revelado que uno de los actores quiere continuar interpretando a su personaje para la siguiente secuela, ¿acaso Tim Allen desea ser Buzz Lightyear o Tony Hale quiere ser Forky en 'Toy Story 5'?

Es conocido que ambos personajes han tenido una gran popularidad dentro de la saga de Pixar, en el caso del defensor espacial es por es el protagonista desde la primera entrega, mientras que el cubierto parlanchin se ganó el corazón del público por su carisma y personalidad cómica (a veces involuntaria).

Sin embargo, Hale quien presta su voz para Forky, es el que quiere regresar a la pantalla grande si hay una quinta parte de ‘Toy Stoy’ si es que Disney la produce, aseguró en una entrevista para el portal Yahoo Movies Uk:

"Aquí está el trato, si Pixar alguna vez llama... siempre dices que sí. Esas decisiones son para que otras personas las tomen, pero siempre estoy más que dispuesto a estar en ese entorno nuevamente porque fue muy inspirador. Me encanta".

Aunque Tony Hale quiere ser Forky en 'Toy Story 5', el actor siguió interpretando a esta personaje después de la cuarta parte protagonizó para Disney+, 'Forky Asks a Question' un programa educativo donde el cubierto de plástico explica varios temas a los más pequeños.

Por último hay que aclarar que Pixar no ha confirmado sobre una secuela de 'Toy Story', pues la empresa dijo en su momento que ya no habría más entregas, pero eso mismo explicaron cuando salió la tercera película, por lo que no hay que dar nada por hecho aún.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular