Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Más mala que Homelander? Aya Cash habló de la nueva heroína de 'The Boys'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Aya Cash habló de Stormfront

Homelander, interpretado por el actor Antony Starr, fue uno de los grandes villanos en la primera temporada de 'The Boys', según los fans, gracias a su hipocresía, su manera de controlar a las masas, sus poderes considerados como los de un dios y su falta de empatía por los humanos, sin embargo, podría haber alguien peor que él, pues Aya Cash habló de Stormfront, el nuevo personaje que será una verdadera amenaza.

Hay que recordar que hace unos meses, fue dado a conocer que la actriz estadounidense fue la elegida para encarnar a esta “heroína” que para la segunda temporada se convertirá en la próxima integrante de 'The Seven', probablemente para ocupar el lugar Translucent, quien fue eliminado en los primeros capítulos.

Aunque se desconoce los detalles acerca de esta villana, durante la reunión del elenco ‘The Boys’ para anunciar su segunda temporada, Aya Cash habló de Stormfront e indicó que aunque no podía revelar en ese momento mucho de papel, aseguró que " es peor que Homelander", porque se compara con las celebridades de redes sociales que muestran sólo su lado bondadoso y compasivo para poder manipular a las millones de personas.

Asimismo, dijo que en un principio el líder de The Seven no confía mucho en ella pero con el paso del tiempo se gana su respeto, no obstante, conociendo la manera tan estratégica de pensar de Homelander, probablemente quiere tenerla cerca para poder vigilar sus pasos y sacar provecho de ello.

Hay que recalcar que la versión de la serie con los cómics es diferente, ya que en las historietas es un neo-nazi, que fue creado en Alemania y enviado a Estados Unidos con una falsa identidad de un vikingo (similar a Thor). Este personaje es uno de los más poderoso de ese universo, porque tiene fuerza sobrehumana, capacidad volar, controla la electricidad y el clima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Here is @entertainmentweekly first look at Stormfront. It was a wild ride. Can’t wait wit for y’all to see season 2 of @theboystv link in bio.

Una publicación compartida por Aya Cash (@maybeayacash) el

Así que la versión de Cash podría traer cosas nuevas para este papel, por el momento habrá que esperar el estreno de la segunda temporada de ‘The Boys’ en Amazon Prime Video que será el 4 de septiembre del 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular