Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Trump anunció la llegada de “el muro” al estilo ‘Game of Thrones’

Publicado hace

el día

Una vez más, el controversial presidente estadounidense se inspiró en ‘Game of Thrones’ para dar un mensaje en twitter. Trump anunció la llegada de “el muro” con un meme.

Y esta no es la primera vez que recurre al “humor de internet” para hacer anuncios.

Por otra parte, “el muro” de Donald Trump es algo que ha asegurado desde su campaña y conforme está en el poder y se debilita esta postura, el mandatario continúa firme en que se construirá.

Trump recurrió a dos referencias de la icónica serie de HBO, hablando de ‘The Wall’, como se conoce la pared de hielo que separa el mundo salvaje de los reinos y la típica frase: Winter is coming” (“El invierno está por llegar”), únicamente que en lugar del invierno, ¡sorpresa! Es el muro.

Como mencionamos al inicio, esta no es la primera vez que Trump recurre a la saga de George R.R Martin para comunicar un mensaje.

Hace algunos meses, habló de las “sanciones” que se le impondrían a Irán y utilizó la misma fórmula, misma que fue muy criticada en las redes sociales, ya que carecía de formalidad y parecía una broma inspirada en esta historia épica y sangrienta.

De igual forma, Trump insiste que más seguridad en la frontera (incluido el muro) solucionaría grandes problemas en la economía estadounidense.

via GIPHY

El problema de migrantes se agudizó en 2018 con la llegada de la caravana migrante, por lo que no sería sorpresivo que antes de que termine el mandato de Donald Trump se decida por fin si se construirá el muro en la frontera o no.

Mientras tanto, probablemente se siga inspirando en la serie de HBO para tener más popularidad entre sus seguidores, o bien que esto lo haga blanco de memes por parte del público.

¿El muro estará cerca?

+ Popular