Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Donald Trump se inspiró en 'Game of Thrones' para una campaña

Publicado hace

el día

De una manera muy dramática, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump se inspiró en 'Game of Thrones' para dar un anuncio.

El presidente compartió una imagen en sus redes sociales con el título 'Sanctions are coming', 'Ya vienen las sanciones'.

El presidente anunció que el próximo 5 de noviembre se implementarán naciones contra Irán.

Donald Trump solamente compartió la imagen, sin embargo, el Secretario de Estado de EU, Mike Pompeo, anunció que esta fecha será importante ya que se anunciarán las sanciones que el presidente pretende implementar contra Irán.

Pompeo aseguró que a pesar de que reimpondrán las sanciones contra Irán, excluirá a ocho países o territorios que según el gobierno estadounidense han reducido sus importaciones de petróleo de Irán.

¿La política como espectáculo?

La mayoría de los usuarios de Twitter se dedicaron a criticar este tipo de comportamientos por parte del presidente, ya que incentiva a la controversia.

¿Habrá utilizado la fama de 'Game of Thrones' para poder una mejor reacción del público?

En realidad este tipo de polémica es la que hace que Donald Trump sea uno de los presidentes más odiados a lo largo del mundo, ya sea por su discurso racista y antimigrante o por las acusaciones de acoso que se han hecho en su contra.

Mucha gente que es fan de la serie ha comentado al respecto, e incluso lo compararon con el personaje de Joffrey Baratheon.

Desde el inicio de su campaña, todo lo que hace Donald Trump trae consigo controversia; su pelea con la prensa, su odio hacia ciertas razas y su poca tolerancia ante la frustración.

¿Crees que fue algo malo colgarse de la fama de 'Game of Thrones'?

Dejando a un lado el drama de la serie, el lunes 5 de noviembre seguramente marcará un antes y un después en la política internacional. 

 

via GIPHY

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular