Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Siguen rumores: Juan Gabriel escribe mensajes en redes sociales

Publicado hace

el día

Juan Gabriel escribe mensajes en redes sociales

Para aumentar los rumores sobre el posible regreso del cantante mexicano a los escenarios, ahora resulta que Juan Gabriel escribe mensajes en redes sociales y vuelven las teorías que dicen que está vivo.

Antes de terminar el 2018 todo el mundo estaba esperando a que Juan Gabriel anunciara su regreso, pues según Joaquín Muñoz, ex mánager y supuesto amante del cantante, dijo que se encontraba con vida y que reaparecería el 15 de diciembre, algo que por obvias razones no pasó.

Luego un medio local (TvNotas) reveló las imágenes de la muerte de Juan Gabriel e incluso publicó el acta de defunción, que supuestamente fueron enviadas por un familiar del cantante que se mantenía anónimo,  así que era evidente que el cantante está muerto.

Siguen rumores: Juan Gabriel escribe mensajes en redes sociales Juan-Gabriel-escribe-mensajes-en-redes-sociales-2

Ahora, se desconoce porqué razón, alguien está publicando mensajes en redes sociales desde las cuentas oficiales del 'Divo de Juárez' lo que hizo pensar que en realidad está vivo.

Parece que alguien está jugando una broma de mal gusto, pues desde hace un tiempo en redes sociales y en distintos medios de comunicación insisten en decir que está vivo e incluso algunos se atrevieron a decir que a principios del 2019 el cantante engalanaría la famosa feria que se realiza en Tabasco anualmente.

En ese sentido aparecieron dos extraños mensajes en su cuenta oficial de twitter, algo que lejos de emocionar a los fan como ocurrió al principio, los molestó. En una de las publicaciones el cantante mandó un mensaje de año nuevo:

 En un segundo texto, el intérprete de 'hasta que te conocí' hace una breve reflexión:

Es así que con estos dos mensajes vuelven las teorías de que en realidad Juan Gabriel está vivo y que sólo fingió su muerte, sin embargo, para muchos fans está situación ya rebasó los límites, pues no lo dejan descansar en paz ¿Tú qué opinas?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular