Conéctate con Wipy Tv

TV

Aparecen nuevas fotos de ‘La Casa de Papel’ y los fans enloquecen

Publicado hace

el día

La tercera temporada de una de las series españolas más exitosas del 2018 ya comenzó grabaciones. A través de Twitter, aparecieron nuevas fotos de ‘La Casa de Papel’ y los fans no pueden esperar por ver más.

En la fotografía, dos de los personajes principales aparecen en Italia, donde se están realizado las grabaciones.

La foto fue tomada por un fan, sin embargo, la cuenta oficial de Twitter no tardó en responderle al italiano.

La cuenta oficial de ‘La Casa de Papel’ pidió “más discreción para la próxima” y le aclaró que entre menos sepa la policía, mejor.

Esto sin duda emocionó a los fans, ya que además de confirmar que la tercera temporada ya está siendo oficialmente grabada, la respuesta de la serie le hace un guiño a la trama de la serie.

¿Qué pasará con ‘El profesor’ y los demás?

Sin duda, las primeras imágenes de la tercera temporada de ‘La Casa Papel’ confundieron a los fans, por la reaparición del personaje de ‘Berlín’, quien de acuerdo al final de la segunda temporada, no había corrido con buena suerte.

Pero esto, además de confundir a los fans, desató varias teorías entre los internautas.

Spoiler alert: ¿’Berlín’ vive?

Por otro lado, además de las fotografías que publicó el fan italiano, salieron a la luz otras escenas en donde los hermanos españoles se encuentran en Italia.

A pesar de que aún no se sabe con certeza qué día llegará la tercera temporada, este pequeño adelanto nos dice muchas cosas.

Si aún no has visto ‘La casa de papel’, podrás aprovechar el tiempo que el elenco se tarda en filmar la tercera temporada para ponerte al corriente y estar listo en el momento exacto.

¿Se les habrá terminado el dinero y necesitarán otro robo del siglo? Con el éxito que tuvo la producción, probablemente vuelvan una vez más, para cantar ‘Bella Ciao’.

+ Popular