Conéctate con Wipy Tv

TV

La trama de la tercera temporada de 'Krypton' sería del papá de Superman

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Trama de la tercera temporada de 'Krypton'

Para quitarse la espina sobre lo que pensarían los fans, el productor Cameron Welsh compartió la que podría haber sido la trama de la tercera temporada de 'Krypton'.

La serie de ciencia ficción ambientada en el planeta natal de Superman, Krypton, fue cancelada el viernes de la semana pasada, dos días después de que se transmitió el final de la segunda temporada.

La primera temporada de la producción se lució como una precuela de Superman, al ver a Adam Strange viajar al pasado para salvar a Kal-El, el nombre kryptoniano del superhéroe, cuya existencia se borraba de la línea de tiempo debido a la intromisión de Brainiac.

La segunda temporada de ‘Krypton’ tuvo la aparición del general Zod, seguido de la guerra civil con lo que mejoró drásticamente en calidad y comenzó a expandirse en cuestión de personajes, presentando al cazarrecompensas Lobo e indicando la introducción de la Guerra de Rann-Thanagar.

A pesar de que "podría meterse en problemas" por hacerlo, Cameron Welsh compartió el fragmento que detalla una breve secuencia "preparada" por él mismo y su compañero productor y escritor Luke Kalteux para la tercera temporada.

“Podría meterme en problemas por esto, pero aquí está el avance de lo que habría sido el primer episodio de la temporada 3 que Luke Kalteux y yo preparamos”, publicó en su cuenta de Twitter.

En el guion filtrado puede verse una escena que podía asociarse con Clark Kent de niño sufriendo bullying, pero al final podía verse que se trataba de Jor-El, quien más adelante sería padre del popular héroe.

De ese modo podía verse que ‘Krypton’ iba a irse acercando poco a poco al final del planeta, pero ahora hablaría del hijo del protagonista.

Junto con la trama de la tercera temporada de 'Krypton', Cameron Welsh aclaró algunas especulaciones del final de la segunda temporada, confirmando que las personas aladas que Nyssa vio volar sobre sus cabezas eran thanagarianos, las especies de Hawkman y Hawkgirl.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Watch the #Krypton season finale online at the link in our bio. TBH you might not believe your eyes...

Una publicación compartida de Krypton (@kryptonsyfy) el

También declaró que el símbolo omega pintado en una pared de roca se refería a los Hombres Omega, y no a Darkseid, ya que algunos estaban teorizando esto ya que confundieron a los Thanagarianos con Parademons y el símbolo para referirse a los Rayos Omega del Nuevo Dios.

Aunque la escena revelada está completamente fuera de contexto planteaba que la serie tendría un salto temporal de diez años o podría haberse tratado de una premonición sobre los peligros que vendrían más adelante, eso nunca lo sabremos debido a la cancelación del programa.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular