Conéctate con Wipy Tv

TV

Un fracaso más: Cancelan una serie de DC

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Cancelan la serie de ' Kypton'

La plataforma de streaming de DC ha tenido un tropiezo más, pues ahora han notificado que uno de sus shows originales ha sido finalizado abruptamente , ¿cancelaron la serie de 'Kypton' o de ‘Titans’?

El pasado 6 de junio DC tuvo que cancelar la producción de ‘Swamp Thing' a tan sólo una semana de haberse estrenado, debido a desacuerdos creativos que no se pudieron arreglar.

Ahora otro show se suma a la lista de cancelaciones inesperadas: 'Kypton'.

Esta serie habla sobre el abuelo de Superman, Seg-El, quien viaja al planeta tierra para traer paz y justicia, aunque encontrará varios contratiempos y enemigos que dificultarán sus misión.

Pero parece ser que los productores ya no tienen planeado seguir con esta aventura, pues de acuerdo con The Hollywood Reporter, la cadena de televisión Syfy llegó a la decisión de no continuar con la precuela de 'Superman'.

Según la fuente, cancelaron la serie de ' Kypton' debido a las bajas audiencias que tenían, pues los datos especifican que el pasado miércoles el show sólo alcanzaron 350 mil espectadores, mientras el resultado en total de las dos temporadas completas consiguió 450 mil televidentes, algo muy bajo si se considera que para la primera hubo más de un millón de personas.   

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The House Of El must not fall. #Krypton

Una publicación compartida por Krypton (@kryptonsyfy) el

Así que, tras dos temporadas, mucho más tiempo que ‘Swamp Thing’, terminará de emitirse, dejando que no todas la producciones que ha tenido DC han sido del agrado de la gente, como es el caso de 'Titans' que fue alabada por la crítica especializada y los fans, por lo que ya se está preparando la segunda temporada.  

Por si fuera poco, también cancelaron el spin-off de 'Lobo', que ni siquiera habían empezado a grabar, no obstante los productores buscan una manera emigrar estos proyectos a otra plataformas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular