Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Enrique Peña Nieto se casará con Tania Ruiz. ¿Qué piensa La Gaviota?

Publicado hace

el día

Peña Nieto se casará con Tania Ruiz

Al parecer al ex presidente mexicano se le olvidó muy pronto su matrimonio con 'La Gaviota' pues a pocos meses de divorciarse e Angélica Rivera, fuentes cercanas al político mexicano aseguran que Enrique Peña Nieto se casará con Tania Ruiz.

Todo, a tan solo unos meses de haber iniciado su relación.

Según la información, Enrique Peña Nieto se encuentra tan enamorado de la modelo Tania Ruiz que hace algunas semanas aprovechó uno de sus viajes por Europa para pedirle matrimonio en España, pues el país ''significa mucho para ambos''. 

La fuente, que se trata de un amigo del ex mandatario, reveló que además de vivir juntos, la pareja contraerá nupcias el próximo mes de diciembre. 

''Cada día están más enamorados, derrochan mucha felicidad y ya no se despegan para nada (…) desde hace más de un mes (viven juntos), pero casi no han estado en su casa. Enrique nos dice que se ha sabido complementar perfectamente con Tania y que incluso ya convive con su hija, y se lleva de maravilla con ella; todo está tan bien, que ya piensan en formalizar, aún más, su relación.''

Este mismo amigo es quien asegura además, que Peña Nieto se encuentra más feliz que nunca y como jamás pudo serlo con su ex esposa quien además permaneciera a su lado durante toda la presidencia.

De acuerdo con los planes de la pareja, ambos planean que la boda se realice a principios de diciembre de este año con una reunión de compromiso oficial un mes antes (en noviembre) en la Ciudad de México, misma que será en presencia de familiares y amigos de ambos para hacer el anuncio.

Sin embargo, no debemos esperar un gran evento, pues la pareja quiere contraer matrimonio de una manera discreta que no raye en lo ostentoso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy birthday to me!!! Gracias Dios por darme tantos motivos por el cual estar agradecida!

Una publicación compartida de Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

“Todo será muy pequeño, harán la fiesta en una hacienda en el Estado de México y no contemplan a más de 300 invitados (…) Enrique quiere ser muy discreto con todo esto, incluso ya le pidió a Tania que la boda no sea tan lujosa y que si le preguntan sobre ésta, niegue que se va a realizar. Quiere mantener un perfil bajo porque la situación política en el país está muy complicada y porque ya no quiere que ataquen ni critiquen más a Tania por estar junto a él”.

Finalmente, también se supo que la ex esposa del ex presidente ya sabe de la noticia gracias a sus hijos, pues siguen teniendo una relación amistosa con los de Peña Nieto y fueron ellos quienes comunicaron que la ex primera dama no está nada contenta con el asunto.

''Está que no cabe del coraje, aún no supera que él se haya dejado ver con Tania cuando aún no se divorciaba de ella, y mucho menos que se vaya a casar a menos de un año de haberla dejado”.

Quizá te interese: Estas son las veces que Doctor Strange vivió y murió al predecir el futuro

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular