Conéctate con Wipy Tv

Cine

Estas son las veces que Doctor Strange vivió y murió al predecir el futuro

Publicado hace

el día

Las veces que Doctor Strange vivió y murió

Los temas curiosos de Infinity War y Endgame, no terminan de aparecer y uno nuevo que ha salido es sobre las veces que Doctor Strange vivió y murió al usar la gema del tiempo para saber cómo detener a ‘Thanos’.

En la cinta del 2018 el ‘Hechicero Supremo’ se unió a Tony Stark y The Guardians of the Galaxy para idear un plan para vencer al ‘Titán Loco’, para esto tuvo que usar el Ojo de Agamotto , que contenía una de las gemas del infinito.

Así que viajó por el tiempo, aunque para los demás parecían que sólo duró unos segundos, él viajó a más de 14 millones versiones del futuro donde encontró una sola solución.

Sin embargo, aunque podría parecer algo sencillo y sin riesgos en realidad es todo lo contrario, así lo afirmó Anthony y Joe Russo en una entrevista para el medio Wired.

De acuerdo con ellos,  Strange viajó físicamente a cada una de las realidades, por lo que murió y revivió las 14 millones de veces, algo parecido a lo que hizo cuando se enfrenta a Dormammu en su película individual.

"Sin embargo, tiene que vivir físicamente y morir en cada uno de ellos. Antes de morir, tiene que restablecerlo", explicó Joe Russo en la entrevista. 

Aunque en todas esas veces que viajó tal vez en lagunas no murió pero sobrevivió a una realidad horrible o a lo mejor muy similar a la que se vio en 'Avengers: Endgame'. 

 

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular