Conéctate con Wipy Tv

TV

El trailer de ‘Ultraman’ trae de regreso a un héroe del anime

Publicado hace

el día

trailer de ‘Ultraman’

La plataforma de streaming, Netflix, sigue buscando generar contenidos originales, por lo que ha incursionado en los terrenos del anime, el mejor ejemplo de ello es el primer trailer de ‘Ultraman’.

De este modo, la nueva serie en formato de anime trae de vuelta al legendario personajes japonés.

Ultraman’ es un superhéroe ficticio de 40 metros de altura que apareció en la serie tokusatsu de la televisión japonesa con la producción de Tsuburaya Productions y fue emitido por el Tokyo Broadcasting System (TBS) de julio de 1966 a abril de 1967 con un total de 39 episodios.

En el nuevo avance podemos notar que la nueva generación de ‘Ultraman’ está aquí, la historia inicia explicando que han pasado doce años desde que el famoso ‘Gigante de la Luz’ protegía la paz en la Tierra.

Pero ahora es momento que exista un nuevo campeón que se hará cargo de esta responsabilidad.

Shinjiro Hayata, el hijo de Shin Hayata, el anterior ‘Ultraman’, será el encargado de continuar con el legado de su padre al portar el traje del famoso ‘Gigante de la Luz’.

Ahora, Shinjiro deberá enfrentarse a la amenaza de los alienígenas gigantes quienes aparecen nuevamente en la Tierra para causar caos y destrucción.

El trailer de ‘Ultraman’ trae de regreso a un héroe del anime Poster-de-Ultraman-354x500

Fuente: Netflix

‘Ultraman’, es un anime original de Netflix, forma parte de la expansión de la plataforma para hacer nuevas versiones de exitosos animes en este año, como lo son ‘Neon Genesis Evangelion’ y ‘Rilakkima y Kauro’.

También forma parte de este ciclo, el relanzamiento de ‘Saint Seiya: Caballeros del Zodiaco’, que fue muy controvertido en su trailer por hacer al caballero de ‘Andromeda’ mujer.

La nueva versión de ‘Ultraman’ estará disponible en todo el mundo el 1 de abril, a través de la plataforma de streaming.

¿Qué opinas del relanzamiento del héroe bajo la producción de Netflix?

+ Popular