Conéctate con Wipy Tv

Cine

Vuelve un clásico de terror: trailer de ‘The Turning’

Publicado hace

el día

Trailer de' The Turning'

Los amantes del género del terror pueden estar felices, ya que una nueva versión fílmica de la clásica novela de terror ‘The Turn of the Screw’, se encuentra próxima a estrenarse, y al parecer esta vez la historia se desarrollará en la década de los 90, o al menos así lo deja ver el nuevo trailer de ‘The Turning’.

La novela ya cuenta con varias adaptaciones, siendo la última ‘The Turn of the Screw’, que dirigió Tim Fywell para la BBC, incluso la novela servirá como referencia para la segunda temporada de ‘The Haunting’, popular serie de Netflix, que ahora llevará por nombre ‘The Haunting of Bly Manor’.

Esta nueva adaptación, de la obra de Henry James, será producida por el director Steven Spielberg, quien desde hace algún tiempo deseaba regresar al género del terror, el cual desde ‘Poltergeist’, no se había involucrado en otro proyecto de esta índole.

La historia girará en torno a Kate, una niñera contratada para cuidar de dos huérfanos, los cuales lucen trastornados, por lo que la niñera no tarda en sospechar, que en la mansión donde habita sucede algo raro, lo cual se confirma al descubrir que el sitio está embrujado.

Vuelve un clásico de terror: trailer de ‘The Turning’ Trailer-de-The-Turning-600x360

Fuente: Twitter Floria Sigismondi

En entrevista con EW, la directora del filme, Floria Sisgismondi, explicó más detalles de la nueva adaptación.Solo quería eliminar la tecnología y realmente ahogarme en el medio ambiente". ¿Qué tan cinemático es tener una captura de pantalla de un teléfono?”, reveló.

Con esta declaración, Sigismondi dejó entrever, que la película tendrá lugar en la década de los 90, ya que en ese entonces la tecnología no tenía tanto auge como ahora, lo cual seguramente le dará un toque más terrorífico a la película, ya que mansiones embrujadas y tiempo pasado, van de la mano.

Entre los actores que conforman el elenco destaca Finn Wolfhard, quien al parecer le ha tomado el gusto a las producciones de horror y misterio, puesto que recientemente lo vimos en la adaptación cinematográfica de ‘IT’ y en la serie de Netflix, ‘Stranger Things’.

Después de ver el trailer de ‘The Turning’, no nos queda más que decir que pinta para ser una de las mejores cintas de terror del próximo año, ojalá que el filme cumpla con las expectativas y se convierta, al igual que la novela en la que está basada, en un nuevo clásico del terror.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular